76. hot pot

120 23 0
                                    


no podía sostenerse a sí mismo o caminar incluso distancias cortas. Entonces, naturalmente Zhu Zhan le habían dado hierbas medicinales que lo debilitarían. haciéndolo así , esto significaba que él y sus hombres no tenían forma de irse.

Xiong He fue cálido y hospitalario cuando los invitó a quedarse e incluso arregló una cueva separada para que todos vivieran.

Esta cueva acababa de ser excavada recientemente y no era muy grande. Apenas tenía espacio suficiente para que todos vivieran, pero ya era una gran mejora en comparación con pedirles que se quedaran en la cueva colectiva.

Después de que se instalaron, Xiong He y Xiong Ye continuaron lidiando con el Barosaurus.

Era un Barosaurus tan grande y tenía tanta carne... ¡Solo pensar en eso hacía feliz a la gente!

Xiong He llevó a la gente a cortar el Barosaurus en pedazos, luego trajo todo el dinosaurio de vuelta a la tribu, sin dejar nada atrás. Incluso los huesos fueron devueltos.

Aunque recientemente habían obtenido mucha carne, todavía no estaban acostumbrados a desperdiciar comida.

Además, estos huesos podrían usarse para muchas cosas... ¡Un solo de estos huesos ya era lo suficientemente grande como para servir como banco!

Por supuesto, incluso antes de usarlo para hacer muebles, primero sacarían la médula ósea; no se podía desperdiciar.

¡La médula ósea estaba realmente deliciosa!

En cuanto a la carne de Barosaurus... Debido a que el Barosaurus había sido envenenado, toda la carne fue primero llevada al río y lavada antes de ser devuelta a la tribu. Lo hervirían más tarde para asegurarse de que se eliminara todo el veneno.

Al caer la noche, se encendieron muchos fuegos en la tribu y se colocaron varias ollas grandes sobre el fuego.

Hoy era otro día donde todos podían comer carne libremente y llenar sus estómagos como quisieran.

Zhou Ji bostezó. Cuando llegó al valle, vio a Xiong Ye sosteniendo una piedra afilada y golpeándola contra un hueso. Era obvio que estaba tratando de sacar la médula ósea del interior del hueso.

Zhou Ji lo pensó y fue a buscar al sacerdote: "Tengo una forma bastante buena de comer carne... ¿Quieres probarla?"

Los ojos del sacerdote se iluminaron, "¿Qué método?"

Zhou Ji siempre había sido capaz de preparar una variedad de alimentos apetitosos. Ahora que Zhou Ji había hablado, comenzó a babear incluso cuando sintió que su crisantemo se tensaba con un dolor fantasma.

Los chiles estaban deliciosos, ¡pero también lastimaron su crisantemo!

Sin embargo, ¡a él no le importaba!

"Estoy hablando de algo llamado olla caliente". Dijo Zhou Ji. "Haz que alguien traiga una olla vacía".

El sacerdote ni siquiera dudó antes de enviar a alguien a vaciar la olla más grande que tenían.

Esta olla había sido cincelada no hace mucho tiempo cuando la tribu no había tenido suficientes presas para cazar y no había salido a cazar. El sacerdote les había pedido que lo hicieran con una piedra grande, ¡así que era muy grande!

El hombre del que se sospechaba que era el padre de Zhou Ji había roto una de sus ollas antes, por lo que tuvieron que hacer una nueva para reemplazarla.

Zhou Ji vio una olla que era tan grande que alguien podía acurrucarse y dormir dentro de ella y no pudo evitar dar un suspiro sincero por la cantidad de comida que los hombres bestias podían comer.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora