82. Haciéndose más fuerte

65 12 1
                                    


El sabor del pájaro que Xiong Ye había atrapado era realmente bueno. Después de frotarlo con especias y hornearlo en hojas grandes, la carne estaba extremadamente sabrosa. No solo eso, también traía rastros de la fragancia de las hojas, lo que dificulta que cualquiera deje de comer una vez que comenzó.

Xiong Ye probablemente había atrapado a toda la familia de pájaros. Trajo un total de cinco pájaros, y todavía le quedaban cuatro después de dar uno a los niños. Los cuatro pájaros se dividieron en partes iguales entre él y Zhou Ji, de modo que cada persona tenía dos.

Incluso si los dos pájaros estaban rellenos con huevos de tierra, todavía no era suficiente para que Xiong Ye estuviera lleno, pero era suficiente por ahora. Después de que los dos terminaron de comer, Zhou Ji sugirió: —Volvamos a la cueva. Te ayudaré a aplicar un medicamento.

Xiong Ye había resultado herido en la pelea anterior, y había una marca de mordisco en su hombro. Mirarlo hizo que el corazón de Zhou Ji se apretara.

—Está bien—. Xiong Ye asintió.

De vuelta en su cueva, Zhou Ji ayudó a Xiong Ye a lidiar con sus heridas y luego lo alimentó con algunas hierbas antes de decirle que se durmiera.

Después de determinar que Xiong Ye estaba dormido, envió más energía al cuerpo de Xiong Ye.

Por lo tanto, al día siguiente, el nivel de energía de Xiong Ye volvió al cien por ciento. Incluso fue tan lejos como para decirle a Zhou Ji:

—Zhou Ji, ayer aprendí muchas cosas peleando con esa persona, e incluso siento que me volví un poco más fuerte—después de una noche de descanso, no solo tengo la energía de su cuerpo se recuperó, ¡incluso había aumentado!

—En ese caso, si peleas un par de veces más, ¿no te volverás aún más fuerte? —preguntó Zhou Ji.

¡Xiong Ye sintió que las palabras de Zhou Ji tenían sentido!

Esperaba volverse más fuerte que Zhu Zhan. Dado que ese era el caso, ¿no debería pelear un par de veces más contra Zhu Zhan y sus subordinados?

Zhou Ji no dijo mucho más. Frio un plato de carne ahumada con chiles, luego se lo sirvió a Xiong Ye junto con un poco de sopa de verduras y huevos de tierra asados.

El humor de Xiong Ye se levantó aún más después de haber sido saciado.

La persona que había sido golpeada por Xiong Ye ayer y que todavía tenía que ir a cazar con él hoy, ya no quería hablar con él.

Ayer había luchado contra Xiong Ye, y la pelea había durado casi una hora. Estaba tan cansado que solo quería tumbarse en el suelo, y hoy estaba dolorido por todas partes. Sin embargo, allí, Xiong Ye parecía que estaba completamente bien... Fue realmente deprimente.

Incluso Zhu Zhan no pudo evitar mirar con curiosidad a Xiong Ye.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora