Hoy, no tenían que cazar, por lo que Xiong Ye llevó a algunas personas a cavar un pequeño estanque junto a su nuevo hogar y el de Zhou Ji temprano en la mañana.
¡Tenía experiencia con esto!
Sin embargo, cavar un estanque esta vez fue mucho más problemático en comparación con la última vez.
El estanque que Zhou Ji quería no era grande, pero si el estanque que cavaron era demasiado pequeño, el agua del interior se convertiría fácilmente en agua quieta.
Zhou Ji quería conectar este estanque con el arroyo cercano para que el agua fuera fresca. De esa manera, Xiong Ye no solo podía bañarse y lavar presas en el estanque junto a su puerta, sino que también podía arrojar cualquier tipo de aguas residuales al estanque sin preocuparse de que el agua eventualmente oliera mal.
Las aguas residuales domésticas en esta época consistían básicamente en aguas residuales del lavado de verduras, arroz, etc. No solo no contaminaría el medio ambiente, sino que también era útil para criar peces cuando se vierte nuevamente al estanque.
Este fue un gran proyecto, pero afortunadamente ahora había mucha gente en la tribu. Con la incorporación de Zhu Zhan y los demás, tampoco necesitaban tanta gente cuando salían a cazar.
La mitad de los esclavos que acababan de llegar a la tribu Big Bear ahora trabajaban en el nuevo lugar de Zhou Ji todos los días.
Y Xiong Ye fue quien dirigió su trabajo: —Apila el barro que has cavado aquí.
—Siga esta línea para construir los cimientos, luego apisonar el suelo en cualquier otro lugar.
—Podemos comenzar a levantar las paredes mañana.
Todas las noches, Zhou Ji generalmente le enseñaba cómo reconocer nuevas palabras o resolver más problemas matemáticos, pero recientemente, Zhou Ji no había estado enseñando nada de esto.
En cambio, habló con Xiong Ye sobre su nueva casa.
Cuanto más hablaba Zhou Ji, más lo esperaba Xiong Ye. Comenzó a sentir que la cueva en la que vivían ahora no era muy buena.
El suelo estaba frío y tenían que salir para usar el baño. También era problemático cuando querían lavar las cosas... Sería diferente una vez que se construyera la casa. Zhou Ji había excavado un estanque justo afuera y también tenía la intención de hacer un pozo.
Además de todo eso, Zhou Ji también dijo que podrían construir varias habitaciones, algunas para dormir, otras para cocinar y otras para comer y entretener a los invitados.
Xiong Ye realmente no sabía cómo Zhou Ji había logrado desarrollar un cerebro así. ¿Cómo podría llegar a pensar tantas cosas?
Estaba un poco preocupado ahora.
Siempre sintió que Zhou Ji era muy débil y tenía la intención de cuidar a Zhou Ji, pero ahora... ¡Zhou Ji era mucho más asombroso que él!
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...