Aunque Zhou Ji se había vuelto muy curioso sobre el Continente hombre bestia desde que recibieron noticias sobre una persona que sospechaban que era Shi Li, todavía no tenía planes de ir allí.
En primer lugar, era muy vago y no quería viajar tan lejos. En segundo lugar, todavía estaba preocupado por su propia enfermedad.
Según Zhu Zhan, cruzar el río era un asunto muy peligroso. Si algo sucediera en el medio del cruce, y su enfermedad actuara... Al final, no solo las personas a su alrededor serían asesinadas, sino que también terminaría muerto después de agotarse.
Por lo tanto, era mejor para él mantenerse sano y salvo en el bosque salvaje. Quizás cuando Xiong Ye se hiciera más poderoso y se convirtiera en un Rey Bestia,
podría ir con Xiong Ye a visitar el Continente Beastman y echar un vistazo mientras busca algunas plantas comestibles que puedan traer de vuelta y cultivar en casa.
La lista de platos que podía crear en este momento seguía siendo demasiado monótona.
Zhu Zhan y los demás se habían quedado con la tribu durante mucho tiempo y también habían ayudado a Xiong Ye a convertirse en un Guerrero Bestia de nivel medio. Aunque Zhou Ji no estaba dispuesto a correr ningún riesgo por su bien, no le importaba ayudarlos a investigar cómo construir un bote.
El método más simple era atar un montón de madera con las vides, pero probablemente no sería lo suficientemente resistente. Por otro lado, podrían intentar perforar agujeros en la madera y luego enhebrar madera o enredaderas a través de los agujeros para conectar todo.
Zhou Ji tenía bastantes ideas. Antes de que partieran, se hizo un conjunto de palos con ramas, con la intención de intentar hacer algo a mano mientras viajaba en la espalda de Xiong Ye.
La gente de la tribu Big Bear terminó de comer, luego empacaron todo y se prepararon para partir mientras Zhu Zhan y sus hombres ataban al lobo tuerto y a su equipo.
El lobo tuerto estaba muy insatisfecha: —Zhu Zhan, ¿qué estás tratando de hacer?
—Planeo volver. Vas a volver conmigo —dijo Zhu Zhan. Cruzar el río era muy peligroso, por lo que era mejor si pudiera encontrar algunas personas más para cruzar junto con él, como el lobo tuerto se había enviado a su puerta, naturalmente no la dejaría ir ahora.
En cuanto a si lobo tuerto estaba dispuesta o no... ¡Incluso si ella no estuviera dispuesta ahora, estaría en el mismo bote que él una vez que abordaran y no podría escapar para entonces!
Lobo tuerto se congeló ligeramente cuando escuchó las palabras de Zhu Zhan, pero no dijo nada más.
—¿Quieres volver, no?—exclamó Zhu Zhan.
—Por supuesto que quiero volver. ¡Quiero regresar y romper los cuerpos de esas personas en diez mil pedazos! —la expresión del lobo tuerto era muy fría.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...