Xiong Ye estaba muy en guardia contra Zhu Zhan, por lo que había pedido específicamente a los niños de la tribu que lo ayudaran a vigilar a Zhu Zhan antes de salir ese día.
Como resultado, recibió esta noticia tan pronto como regresó y casi estalló en llamas de pura rabia.
Este Zhu Zhan fue realmente malo; ¡Incluso aprovechó el momento en que no estaba aquí para cortejar a Zhou Ji!
—¡Hermano mayor Xiong Ye, además de hablar con Zhou Ji, esta persona también ha estado observando a Zhou Ji todo el tiempo! —agregó alguien más.
Xiong Ye: —Ya veo. ¡Ayúdame a seguir vigilándolo en el futuro! —después de decir esto, les dio una de las aves que había atrapado ese día: —¡Tomen y compártanlo entre todos ustedes!
Xiong He nunca le había importado tener más comida almacenada en la tribu, por lo que recientemente había vuelto a distribuir comida de acuerdo con su estilo habitual.
La tribu les dio a los niños una buena cantidad de comida, pero los niños siempre estarían felices de recibir comida extra.
—¡Gracias, hermano mayor Xiong Ye! —estos niños se llevaron el pájaro con ellos y salieron corriendo.
Xiong Ye tomó los pájaros restantes con él y llegó al lado de Zhou Ji.
Cada una de estas aves tenía aproximadamente el mismo tamaño que un pollo moderno. Eran muy hermosas, con plumas brillantes y coloridas. Zhou Ji los miró y luego volvió a mirar a Xiong Ye.
Un olor agrio flotaba del cuerpo de Xiong Ye mientras miraba fijamente a Zhou Ji, aparentemente un poco ofendido...
No había esperado que Xiong Ye les pidiera a los niños de la tribu que vigilaran a Zhu Zhan... Zhou Ji lo encontró bastante gracioso cuando señaló a un pájaro y preguntó: —¿Qué clase de pájaro es este?
—No sé cómo se llaman. Los atrapé con una red. —Xiong Ye se olvidó instantáneamente de sus celos: —Las redes de pesca son realmente útiles. No solo pueden usarse para atrapar peces, sino que también pueden usarse para atrapar otras presas. En el pasado, nunca habría sido capaz de atrapar este tipo de pájaro.
—Eso es increíble—. Zhou Ji lo elogió.
Xiong Ye estaba un poco orgulloso con tantos elogios.
—Ya he comido este pájaro una vez. ¡Sabe muy bien, y definitivamente te gustará!
No todos los tipos de aves estaban deliciosos. Había pájaros en el área que se alimentaban de peces, lo que resultaba en un sabor particularmente a pescado, hasta el punto de que incluso a él, como comensal no quisquilloso, no le gustaba comerlos.
—De hecho—. Zhou Ji sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...