La gente de la tribu Big Bear ya había establecido un campamento junto al río. Xiong Qi se había convertido en su forma animal y estaba pescando en el río.
No le gustaba comer pescado en absoluto, pero sus habilidades de pesca eran mejores que las de Xiong Ye. Después de todo, su forma animal era muy buena para nadar.
En poco tiempo, el oso polar gigante había capturado una docena de peces. Se los dio todos a Xiong Ye.
El pescado que comió Zhou Ji tenía que limpiarse perfectamente, y no era bueno para limpiarlo.
Xiong Ye ya estaba muy acostumbrado a limpiar pescado. Primero raspó las escamas de pescado, luego quitó la cabeza del pez y sacó los intestinos.
La gente de la tribu Big Bear ya se había acostumbrado a ver este tipo de escena.
La comida que comió el mensajero del Dios Bestia fue muy refinada. Incluso la cebada necesitaba ser descascarada y triturada antes de que se la comiera, por lo que les parecía perfectamente normal que las escamas tendrían que retirarse antes de comer pescado.
Por otro lado, cuando lobo tuerto y su grupo se dieron cuenta de esto, se sorprendieron bastante: estas personas eran realmente demasiado quisquillosas. Este tipo de pescado pequeño debe asarse entero y luego comerse entero, ¿verdad?
Algunas personas incluso encontraron demasiado problemático asarlos y simplemente los roían directamente.
No eran más que una pequeña tribu en este lado del bosque salvaje, ¡pero vivían vidas que eran tan buenas como las de los sacerdotes del Templo del Dios Bestia!
Con este pensamiento en mente, de repente descubrieron que no era lo que esperaban...
Antes, no se habían tomado en serio a este grupo de personas. Después de todo, estaban en el bosque salvaje, y la gran mayoría de las tribus aquí estaban muy atrasadas... Pero ahora, ¿qué tipo de cosas habían inventado estas personas?
¡Pudieron sacar ollas y cuencos de cerámica!
¿Cómo podría haber ollas de cerámica y cuencos en el bosque salvaje? ¿No era algo que solo estaba disponible en el Templo del Dios Bestia?
Mientras estaban ocupados deprimidos, vieron a estas personas verter algo en el tazón... ¿No era eso cebada sin cáscara?
Habían escuchado sobre esto antes. Se decía que los sacerdotes del Templo del Dios Bestia también comían muy buenas comidas, por lo que solo comían cebada después de que se habían quitado los caparazones. En el momento en que escucharon eso, no habían sentido que fuera posible, pero inesperadamente, encontraron algo como esto en el bosque salvaje ahora.
No solo eso, vieron cómo derramaban mucha cebada... ¿estaban planeando que todos comieran arroz de cebada sin cáscara?
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...