90. Guerrero bestia de nivel medio

64 7 0
                                    

Desgranar la cebada y molerla en harina no fue una tarea fácil. Zhou Ji no creía que Xiong Bai pudiera hacer harina, e incluso si lograba hacer harina, no tenía el aceite necesario para hacer los panqueques de trigo frito.

De toda la tribu, él era el que tenía la mayor variedad de ingredientes y materiales.

No pasó mucho tiempo para que todas las ofrendas de comida de Zhou Ji fueran limpiadas. Todos fueron a la cocina de Zhou Ji y Xiong Ye y se reunieron alrededor de las dos estufas para comer olla caliente.

Tenían un gran apetito, y no sería bueno si comieran toda la comida de Xiong Ye y Zhou Ji, así que finalmente, Xiong Qi, Xiong Bai, Zhu Zhan y los demás trajeron sus propias porciones de carne y comenzaron a cocinar y comerlo.

Todos estaban comiendo muy felices, pero Zhou Ji no estaba muy interesado. Se tumbó en una de las tumbonas del comedor con sueño y pensó en cómo hacer ventanas.

Antes, cuando comenzaron a hacer la pared, él había hecho un marco de madera y había dejado un agujero en la pared, pero la ventana ahora estaba cubierta con tablones de madera. En cuanto a más adelante... Zhou Ji quería completarlo con algo que dejara pasar la luz.

Sin embargo, había pensado de un lado a otro y todavía no podía encontrar nada adecuado.

En este lugar donde apenas podían hacer cerámica, no había necesidad de pensar siquiera en hacer vidrio, y la fabricación de papel también era demasiado difícil.

Finalmente decidió hacer una ventana de madera. Podrían simplemente abrir las persianas cuando quisiera luz durante el día.

Todos comieron y disfrutaron mucho tiempo antes de irse. Para entonces, el cielo se había vuelto completamente oscuro.

Solo él y Xiong Ye quedaron en la casa... Zhou Ji podía oler el aroma de Xiong Ye en el aire. Liberó sus poderes espirituales y disfrutó el sentimiento.

Por otro lado, Xiong Ye se sintió un poco incómodo.

Había estado viviendo en el valle desde su nacimiento. Fue un poco incómodo dejarlo tan de repente.

—No te preocupes. Incluso si vienen los dinosaurios, todavía tendremos tiempo suficiente para volver corriendo a la tribu. —Zhou Ji le aseguró.

Xiong Ye asintió: —Eso es verdad... corro bastante rápido.

Zhou Ji comenzó a reír ligeramente y acarició a Xiong Ye en la cabeza.

Xiong Ye continuó: —Zhou Ji, ¿realmente no te gustaba comer cebada? ¿Por qué usaste tanto para alimentar a esas personas? De hecho, hacer algo con los chiles ya hubiera sido suficiente para satisfacerlos.

—Todavía tenemos mucho. —Zhou Ji se rio suavemente y luego agregó: —Vamos a dormir.

Xiong Ye siguió a Zhou Ji a su dormitorio y experimentó un shock.

Había una pequeña mesa en la habitación. Sobre la mesa había un plato lleno de panqueques de trigo frito, así como un plato de carne ahumada frita.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora