84. Mudándose

69 10 0
                                    

Este era su único hijo restante; Hou Shi se preocupaba por él profundamente y no había usado ninguna fuerza cuando lo golpeó en la cabeza. Incluso entonces, todavía logró molestar a su mujer.

La mujer empujó la cabeza de Hou Shi con más fuerza que la que Hou Shi había usado sobre su hijo, y luego dijo: —¿Por qué golpeas a tu hijo? ¿No ves que hay mucha gente jugando con barro?

Aunque no sabía por qué todas estas personas jugaban con barro, su hijo no era el único que lo hacía, así que ¿no era probable que estuvieran tratando de hacer algo?

Con eso en mente, esta mujer inmediatamente se arrodilló frente al sacerdote y comenzó a arrodillarse: —¡Gracias, gracias a todos, todos ustedes son muy buenas personas!

El sacerdote se rio ligeramente: —No hay necesidad de eso... Date prisa y come.

Después de comer, traiga a los heridos para recibir tratamiento.

—¿Tratamiento? —estas personas estaban un poco confundidas.

El sacerdote se echó a reír y no explicó. Alguien al lado del sacerdote habló en su lugar: —Nuestra tribu tiene un sacerdote, así como un mensajero del Dios Bestia.

¡Pueden curar las heridas de tu cuerpo!

¿Había realmente algo tan asombroso? Estas personas se sorprendieron una vez más.

En particular, se sorprendieron por el hecho de que en realidad había un mensajero del Dios Bestia en esta tribu.

Todos sabían del Dios Bestia, y sabían que eran personas del Dios Bestia, pero no sabían que algo como un mensajero del Dios Bestia existía en este mundo.

—¿Eres el mensajero del Dios Bestia? —la expresión de alguien estaba llena de asombro cuando le preguntaron esto.

—Soy el sacerdote de la tribu Big Bear. —el sacerdote respondió: —¡El mensajero del Dios Bestia es más poderoso que yo!

Estas personas sentían que este hombre frente a ellos ya parecía lo suficientemente noble; ¿Pero el mensajero del Dios Bestia era aún más poderoso que él?

Estaban a punto de volver a preguntar cuando el sacerdote señaló Zhou Ji quien estaba descansando bajo un árbol no muy lejos de donde estaban y dijo:

—Ese es el mensajero del Dios Bestia.

Zhou Ji estaba acostado en un sillón reclinable y tenía varios platos llenos de varias frutas frescas dispuestas en una pequeña mesa cercana. De vez en cuando, tomaba algo de fruta para picar.

Por supuesto, lo más llamativo de él eran su ropa y zapatos, así como su apariencia.

Los Hombres Bestia experimentaron tanto el sol abrasador como la lluvia torrencial desde la infancia y, en general, se veían muy rudos, pero Zhou Ji... realmente se había criado bien.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora