Aunque habían peleado una gran batalla hace unos días, asustando a todos los peces y camarones en el área, los peces y otras especies marinas en el mar habían regresado después de que la pelea terminó. Debido a esto, la gente de la Tribu Playa no tardó mucho en atrapar y traer peces.
Colocaron todos los peces frente a Hai Feng en una enorme pila; había una gran variedad de mariscos diferentes.
—Tú... el pez está aquí. —Hai Feng miró a Zhou Ji.
— ¿Por qué solo hay peces? —preguntó Zhou Ji. La expresión de Hai Feng mostró su duda.
Zhou Ji dijo: —También quiero otras cosas comestibles, como los camarones.
Había muchas cosas que se podían comer en el mar, pero el pescado era definitivamente el de mejor sabor. ¿Cómo podrían ser tan sabrosos como el pescado los camarones y similares que vinieron con las conchas? Hai Feng sintió que Zhou Ji estaba siendo deliberadamente difícil al solicitar que obtuviera esas cosas.
Sin embargo, incluso si ese fuera el caso, no había nada que él pudiera hacer...
Solo podía hacer que la gente de la tribu de la playa fuera y atrapara algunas de esas otras cosas.
La gente de la Tribu de la Playa estaba tan insatisfecha como Hai Feng, pero incluso su poderoso Dios del Mar no se atrevió a resistirse a esta persona. No se atrevieron a hablar y solo pudieron ir a atrapar algo más.
¡Decidieron tomar algunas cosas que no sabían bien para esta persona!
Zhou Ji no tenía claro lo que la gente de la tribu de la playa estaba pensando.
Mientras tanto, algunos peces en la pila habían muerto tan pronto como salieron del mar, pero algunos todavía estaban vivos. Zhou Ji miró a Xiong Ye.
Xiong Ye recordó que Zhou Ji no podía quitarles la vida e inmediatamente dijo:
—¡Iré y mataré a los peces!
Ya estaba muy acostumbrado a matar peces y pronto terminó de matarlos a todos. Al ver esto, Zhou Ji hizo que algunas personas hirvieran agua, luego recogió algunos peces que parecían tener carne más sabrosa y carnosa, les frotó un poco de sal y los puso en la parrilla humeante.
Cocer al vapor los mariscos era la mejor manera de retener el sabor de los mariscos frescos. Por supuesto, no todos podían ser cocidos al vapor... Zhou Ji escogió el pez que parecía más como el pez cinta entre la pila de peces. Los salado, luego sacó la pequeña cantidad de cebada restante que tenían, e hizo que Xiong Ye la batiera en harina de cebada.
Cuando la harina de cebada estuvo lista, envolvió el pez cinta en harina de cebada y los colocó en la olla para freírlos en aceite.
Era fácil para el pez cinta romperse en pedazos si se fríe directamente, pero no lo haría cuando se fríe en la sartén de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...