112. Ballena azul

27 6 0
                                    

La gente de la tribu de la playa vivía junto a un acantilado bajo junto al mar.

Había muchos árboles aquí, y habían construido casas muy simples y de madera y hojas. Otros habían excavado directamente cuevas en el acantilado para vivir.

El ambiente aquí era muy húmedo, pero a la gente de la Tribu Playa no le importaba eso. Esto era muy normal: sus formas animales eran todos animales que vivían en el mar o cerca de él, y les gustaba mucho este tipo de ambiente.

Zhou Ji acababa de irse cuando vio a un león marino desplazando su gordo cuerpo por el suelo para avanzar y saltar desde el borde del acantilado para sumergirse en el mar.

Otra persona se acercó al borde del acantilado y también se zambulló en el mar, convirtiéndose en un delfín a mitad de la inmersión.

—¡Finalmente están aquí! ¿Por qué no viniste el año pasado? —el jefe de la tribu de la playa era un anciano con una cara llena de arrugas que no se veía poderoso en absoluto... Estaba claro que el puesto de jefe tribal no se le daba a la persona más poderosa en esta tribu.

Eso también fue muy normal. Esta tribu consistía en un grupo de focas gordas, leones marinos, delfines y morsas... Probablemente no eran muy buenos para pelear,

¿verdad?

—Nuestra tribu encontró problemas el año pasado. —la gente de la Tribu Green Hill resumió el asunto de la Tribu Tigre Gigante que los atacó. Estaban un poco abatidos mientras hablaban.

—Así que eso fue lo que sucedió. —el jefe tribal de la Tribu Playa suspiró emocionalmente y dijo algunas palabras de consuelo antes de venir a hablar con Xiong Ye.

Zhou Ji no estuvo involucrado en la conversación, pero le había prestado mucha atención todo el tiempo. Solo entonces se enteró de que la gente de la Tribu Playa no siguió el método de "forma animal seguida de una sola palabra" para nombrarse. En cambio, todos usaron la palabra "Hai" como su apellido.

Por ejemplo, el jefe de la tribu de la playa se llamaba Hai Pang. [Hai Pang = Océano gordo, lol]

Su forma humana parecía muy delgada, y se desconocía si su forma animal era gorda o no... ¿tal vez era gorda?

Y la gente de la Tribu Playa no había mentido cuando dijeron que extrañaban a la gente de la Tribu Green Hill.

Sin embargo, no fue tanto que la gente de la Tribu Playa extrañó a la gente de la Tribu Green Hill, sino que extrañó las cosas que la gente de la Tribu Green Hill trajo consigo.

La tribu de la playa vivía junto al mar y generalmente comía pescado. No les


faltaba comida, pero en cambio les faltaban otras cosas.

En el pasado, la Tribu Green Hill vendría a intercambiar sal con ellos, intercambiando vegetales secos, cuero de dinosaurio, plumas y otras cosas similares. Además, la Tribu Green Hill traería pedernal con ellos cada vez que venían a comerciar.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora