Un total de siete personas de la Tribu Gigante del Tigre habían venido a la Tribu Big Bear esta vez. La persona que los dirigió esta vez ya no era Mao Huo, sino otra persona en quien Hu Tian confiaba profundamente.
La forma animal de esta persona era un hipopótamo. Su forma era muy grande y su poder de lucha no era bajo. En cuanto a su nombre, se llamaba Ma Xiao.
Ma Xiao era como su nombre y siempre tenía una sonrisa en su rostro, sin importar a quién se encontrara. Tenía buen humor y muy fácilmente creó buena voluntad con todos.
Sin embargo, en realidad no era una buena persona. De hecho, no solo sus métodos eran bastante crueles, sino que también era muy inteligente.
Hu Tian le había asignado esta tarea esta vez precisamente por lo inteligente que era.
La información que habían recibido de la tribu Big Bear era confusa y confusa; Hu Tian quería descubrir exactamente qué estaba pasando.
Ma Xiao y su equipo continuaron y comenzaron a observar el territorio de la tribu Big Bear después de que ingresaron a la vecindad.
La tribu Big Bear ocupaba una muy buena ubicación. Era completamente viable para ellos pasar el invierno aquí, pero todo dependía de la situación de la tribu Big Bear.
Ma Xiao hizo que Mao Huo se quedara, y trajo a dos de sus hermanos menores con él para dirigirse al territorio de la tribu Big Bear temprano en la mañana.
Dentro del territorio de la tribu Big Bear, muchos árboles habían sido talados. Parecía que ya estaban preparados para el invierno, ¡se necesitaba mucha leña para pasar el invierno!
Les gustaba este tipo de tribu... Antes, cuando se hicieron cargo de la Tribu Green Hill, la tribu también había recolectado mucha comida y leña, lo que significaba que no tendrían que recogerla ellos mismos.
Ma Xiao continuaba adelante cuando se encontró con un grupo de personas.
— ¿Quién eres? —preguntó Xiong Qi, vestido con pieles de animales harapientas y luciendo un poco descuidado.
—Hola a todos. Vengo de la tribu West Hill y vine a comerciar por sal. ¿Puedo preguntar qué lugar es este? —preguntó Ma Xiao.
—Esta es la tribu Big Bear—Xiong Qi respondió: —¿Dónde está la tribu West Hill? No he oído hablar de ella.
—Vivimos en el lado oeste de la gran montaña nevada—Ma Xiao dijo: —Somos una tribu que se nutre del agua de manantial de la gran montaña nevada".
Había una gran montaña nevada a aproximadamente un mes de viaje de donde se encontraba la tribu Big Bear. Nadie en la tribu Big Bear había estado en la gran montaña nevada, pero algunos lo habían visto desde lejos, y Xiong Qi era uno de ellos.
— ¿Es la gran montaña nevada de allí? —Xiong Qi señaló en una dirección y les preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...