Xiong Ye había cerrado de repente los ojos y no se movía...
Zhu Zhan volvió a su forma humana y preguntó con preocupación: —Xiong Ye, ¿estás bien?
Estaba a punto de golpear a Xiong Ye cuando Zhou Ji apareció a su lado, bloqueando su man: —Xiong Ye está bien.
La expresión de Zhou Ji era muy tranquila, y Zhu Zhan no pudo evitar fruncir el ceño cuando lo vio así: —¿Estás seguro?
—Estoy seguro. —respondió Zhou Ji.
Xiong Ye se había desmayado. Muchas personas estaban preocupadas, pero después de que Zhou Ji habló, la gente de la tribu Big Bear se calmó.
Zhou Ji es el mensajero del Dios de la Bestia. Si Zhou Ji dijo que Xiong Ye estaba bien, ¡entonces Xiong Ye debe estar bien!
Xiong Ye estaba realmente bien. Era solo que el color del núcleo de cristal en su cuerpo se estaba volviendo más oscuro, estaba a punto de convertirse en un Guerrero Bestia de nivel medio.
Sin embargo, la situación actual de Xiong Ye no era realmente tan buena. Zhou Ji sintió un poco de dolor cuando miró toda la sangre manchada en el cuerpo de Xiong Ye.
Si su propia situación no hubiera sido tan precaria, Xiong Ye habría podido fortalecerse lentamente bajo su propia protección, y no sería así...
Mientras Zhou Ji estaba pensando, Xiong Ye había vuelto a su forma humana.
Antes, cuando estaba en su forma animal, su cuerpo estaba cubierto de pelaje y sus heridas no parecían tan terribles. Ahora que se había convertido en humano...
Las heridas en el cuerpo de Xiong Ye estaban salpicadas de tierra, y toda su persona era un desastre.
Zhou Ji sacó un trozo de piel de animal y lo cubrió, luego miró al sacerdote:
—Sacerdote, ¿puedes hacer que dos personas carguen a Xiong Ye?
El sacerdote lo escuchó e inmediatamente le pidió a alguien que trajera una tabla que pudieran usar para llevar a Xiong Ye.
Xiong Ye fue colocado en la tabla y pronto fue llevado a la casa de Zhou Ji. Estaban a punto de colocar a Xiong Ye en la cama cuando Zhou Ji habló: —Tráigalo a la cocina.
Los hombres que habían llevado a Xiong Ye: "......" ¿Lo ponemos en la cocina?
Zhou Ji no explicó más. Después de que los hombres pusieron a Xiong Ye en la cocina, les pidió que se fueran.
Tenía sus razones para llevar a Xiong Ye a la cocina.
En primer lugar, había agua en las vasijas de cerámica que había hervido y dejado enfriar para poder limpiar las heridas de Xiong Ye. En segundo lugar, la cocina no era muy grande y se calentaría rápidamente después de que se encendiera el fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...