Zhu Zhan se había sentido particularmente incómodo cuando comenzó a ser transportado. No solo había querido vomitar, también se había sentido muy mareado. Sin embargo, después de ser llevado por un tiempo, se había acostumbrado lentamente.
Para bien o para mal, era un Guerrero Bestias de nivel medio, y no sería incapaz de continuar solo porque lo llevaban.
Por el momento, lo habían llevado durante mucho tiempo, e incluso había logrado encontrar la oportunidad de descansar un rato y recuperar su fuerza.
Ahora que vio a Hu Tian, ni siquiera habló antes de convertirse en un cerdo gigante y atacar directamente.
Hu Tian no tuvo más remedio que luchar.
Hu Tian sintió que probablemente no perdería. Había traído a sus subordinados de confianza con él durante este viaje, y todos habían estado yendo a un ritmo rápido. Una parte de ellos siempre estaría corriendo mientras cargaba a otros, y cuando estaban cansados, cambiaban de posición para continuar, pero lo habían llevado prácticamente durante todo el camino y, básicamente, no había corrido mucho.
No solo eso, se habían escapado durante la noche, y la gente de la tribu Big Bear solo habría descubierto su ausencia la mañana siguiente o si no más tarde. Como ese fue el caso, estos dos hombres no deben haber tenido un descanso decente para alcanzarlos.
¡Incluso la habilidad de combate de los Guerreros Bestia de nivel medio se vería afectada por la fatiga!
Xiong Ye y Zhu Zhan no estaban bien descansados. Esto fue particularmente cierto para Xiong Ye. Se podría decir que Xiong Ye no se había detenido en absoluto y había corrido durante todo el día y la noche.
A pesar de que se había cultivado en el camino, de hecho, ahora lo estaba encontrando un poco incómodo.
Pero fue diferente para Zhu Zhan.
Había sido llevado sobre el hombro de Xiong Ye todo el camino y había logrado dormir durante un tiempo durante episodios de mareos. Aunque era un poco incómodo, no fue suficiente para cansarlo realmente.
En tales circunstancias, Zhu Zhan comenzó a luchar contra Hu Tian.
Los dos tenían aproximadamente la misma edad, y ambos tenían una rica experiencia en la lucha. Sus tamaños también eran similares, por lo que era natural que parecieran coincidir cuando luchaban entre sí.
Zhou Ji estaba mirando desde el costado, y en este momento, sintió que Zhu Zhan era realmente increíble.
Bueno, tenía sentido. Los cerdos gigantes eran carnívoros, ¿cómo podrían no ser poderosos?
Después de observar a Zhu Zhan, Zhou Ji dirigió su atención a Xiong Ye.
Xiong Ye también se había convertido en su forma animal. Aunque se veía especialmente grande, los osos pardos, incluso si fueran grandes, aún tenían rastros de ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...