115. duda

21 7 0
                                    


Hai Feng no tenía nada que decir.

Cuando había ido a atacar a esas personas de la tribu Big Bear antes, había escuchado a la persona frente a él gritar que no eran del Templo del Dios Bestia.

Sin embargo, no le había creído en ese momento.

No había potencias como esta en el bosque salvaje. ¿De dónde podría haber venido esta persona si no fuera del Templo del Dios Bestia?

Había estado tan concentrado en regresar al Templo del Dios Bestia por atacarlo en el pasado que había ignorado por completo esas palabras.

Pero ahora... actualmente estaba atado, y no había necesidad de que la persona frente a él lo engañara.

Por lo tanto... esta persona realmente no era del Templo del Dios Bestia. Dado que él fue el primero en atacar a la otra parte, ¿eso significaba que él fue el que causó que lo mataran a medias?

Hai Feng de repente no sabía qué tipo de expresión debería mostrar. Fue hasta el punto en que no quiso creer que esto fuera cierto: —Todos los Reyes Bestia pertenecen al Templo del Dios Bestia. La cerámica también es algo que solo el Templo del Dios Bestia tiene. ¿Cómo puedes no ser del Templo del Dios Bestia?

—Siempre he vivido en el bosque salvaje. No solo nunca he estado en el Templo del Dios Bestia, ni siquiera he estado en el Continente Hombre Bestia antes. En cuanto a la cerámica, ¿quién dijo que solo el Templo del Dios Bestia puede tenerla? También lo tenemos en nuestra tribu. —el estado de ánimo de Zhou Ji ya se había calmado. Después de todo, según la situación actual, el otro lado fue más desafortunado que él.

Hai Feng le creyó.

Y fue porque le creyó que se sintió particularmente incómodo en este momento.

¿Qué había hecho él? ¿Por qué tuvo que cargar hacia adelante y comenzar una pelea? ¡Casi había perdido la vida! ¡Incluso podría perder la vida en un breve momento!

Hai Feng se sintió realmente mal, pero Zhou Ji realmente sintió que moverse a la deriva y flotar en el mar era bastante cómodo: ...—¿Dónde está esta Fruta de Dios Bestia que mencionaste?

—En una isla que solo yo conozco—dijo Hai Feng: —¿Puedes realmente dejarme ir después de que te dé la Fruta del Dios Bestia?

—Sí. —respondió Zhou Ji.

Ahora no podía hacerle nada y solo podía dejarlo ir. Además, si realmente pudiera obtener una Fruta del Dios Bestia y dársela a Xiong Ye para que comiera, Xiong Ye podría transformarse en un Rey Bestia. Cuando llegara el momento, podría simplemente hacer que Xiong Ye subiera y luchara en su lugar.

Esta ballena era muy grande, pero también tenía una debilidad fatal debido a su tamaño. Por ejemplo, cuando se había unido a la carne de esta persona, esta persona no había tenido ninguna forma de atacarlo, lo que lo hacía bastante fácil de combatir.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora