114. Ganar la pelea

33 5 0
                                    


Xiong Ye estaba preocupado por Zhou Ji, pero en este momento, los pensamientos de Zhou Ji estaban llenos de nada más que la ballena gigante frente a él en este momento.

Sus ojos estaban rojos y su corazón estaba lleno de nada más que el deseo de pelear. Incluso si no estaba en el mar, lo que dificultaba poner toda su fuerza en juego, todavía era completamente intrépido.

Estaba en un estado de locura; ¿cómo podría ser lo suficientemente consciente como para sentir miedo?

No dudó en absoluto en cargar después de la ballena azul cuando escapó al mar.

Como también era muy grande, no se ahogó cuando entraron en aguas poco profundas.

El mar estaba bajo el control de la ballena azul, y controlaba las olas para golpear su cuerpo continuamente. El agua le entró por los ojos y la nariz, pero los ataques desesperados de la ballena no le afectaron por completo, ya que se concentró por completo en derrotar a esa ballena azul, su energía estaba atacando hacia afuera en un frenesí.

Aunque Zhou Ji no había sido un Rey Bestia por mucho tiempo, todavía era muy fuerte. No solo eso, también podría hacer uso de sus habilidades y fortaleza espiritual.

Al principio, la ballena había pensado que definitivamente sería capaz de matar a Zhou Ji con facilidad, pero como resultado... terminó siendo el que fue golpeado hasta el punto de no tener energía para tomar represalias.

¿Desde cuándo el Templo del Dios Bestia tenía un Rey Bestia tan poderoso? La ballena quería volver a esconderse en el mar, pensando que podría usar su ventaja en el mar para permanecer invencible mientras mataba a Zhou Ji desde allí, pero luego...

Zhou Ji se convirtió en su forma humana y se deslizó sobre la superficie del agua con la ayuda de su energía. Finalmente, se aferró a la espalda de la ballena gigante y golpeó con precisión el orificio de la ballena.

La ballena azul rodó y luchó, pero Zhou Ji no se contuvo en absoluto mientras atacaba continuamente, incluso produciendo algas en el mar para atar a la ballena.

Este Rey Bestia cuya forma animal era una ballena no tenía una alta capacidad de combate en tierra y solo podía confiar en su cuerpo para aplastar a otros hasta la muerte, pero se suponía que era invencible en el mar. Sin embargo, fue lo suficientemente desafortunado como para encontrarse con Zhou Ji.

Los poderes espirituales, las habilidades de las plantas y la energía formaron un ataque de tres puntas y se combinaron con el estilo de lucha desesperado y frenético de Zhou Ji... esta ballena no sería capaz de resistir incluso si fuera más poderosa de lo que es actualmente.

—¡El Templo del Dios de la Bestia es un matón!

—¡Para!

—Maldito Templo del Dios Bestia...

La ballena rugía de vez en cuando, el sonido de sus gritos llenaba los cielos, pero fue en vano. Zhou Ji, que ya había vuelto a su forma humana, estaba firmemente ''pegado'' a él independientemente de cómo intentara esquivar u ocultar, atacando y dejando una herida tras otra en su cuerpo.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora