94. Guerrilla

54 9 0
                                    


Ma Xiao pronto compartió la información que había obtenido sobre la tribu Big Bear con Hu Tian.

Desde el punto de vista de Hu Tian, la información de Ma Xiao era mucho más confiable que el caótico desorden de información que había recibido antes.

Tiene sentido, si la gente de la tribu Big Bear fuera realmente muy fuerte, deberían haber matado a Hu Tiao y a los demás inmediatamente cuando los conocieron. No tendrían que fingir huir, luego regresar para emboscarlos y matarlos, ¿verdad?

En cuanto a derribar el barosaurus, Mao Huo había visto muy poco de todo el proceso en ese momento y, de hecho, no tenía muy claros los detalles de la situación.

Los dinosaurios con los que habían trabajado tan duro para recolectar y habían desperdiciado hierbas preciosas habían terminado como la comida de la tribu Big Bear. Una vez que se dio cuenta de eso, el humor de Hu Tian se agrió rápidamente.

— ¡Reúna a trescientas personas y tráigalas conmigo a la tribu Big Bear! —ordenó Hu Tian.

— ¡Sí! —respondió Ma Xiao que había estado sufriendo de diarrea en los últimos días: debe haber habido un problema con ese trozo de carne maloliente que la tribu Big Bear le había dado para comer.

¡Había estado yendo tanto al baño que le dolía el crisantemo!

La tribu del tigre gigante tenía más de dos mil personas, incluso si no incluían a los esclavos. De estas personas, alrededor de mil tenían un poder de lucha decente.

Sin embargo, fue imposible para Hu Tian traer a todos ellos con él cuando fue a luchar contra otros. Necesitaba que la gente se quedara y cuidara a los ancianos y débiles de la tribu, y se requería que más personas vigilaran a los esclavos y se encargaran de la caza.

En general, lideraría a varios cientos de élites para tratar con las tribus a las que habían puesto sus ojos.

Hu Tian condujo a su pueblo y avanzó rápidamente. Ya había comenzado a pensar en lo que haría después de haber ocupado el territorio de la tribu Big Bear.

Y en este momento, en el lugar donde se disparó la cerámica, alguien finalmente había acumulado suficiente experiencia y logró crear una mejor cerámica.

Era solo que todos estaban un poco feos.

Zhou Ji todavía estaba muy satisfecho con este resultado. Se dio la vuelta para irse y ya no se preocupaba por la cerámica.

Anteriormente, usaba sus poderes espirituales para vigilar la cerámica cada vez que se disparaba, pero ya no era necesario. En cualquier caso, los requisitos para el fuego al hacer cerámica no eran muy altos, y sería un éxito independientemente de si el fuego era de unos cientos de grados o de mil.

Habían terminado de moverse, y Zhou Ji ya no necesitaba vigilar la cerámica. Así que ahora era muy libre y salió a explorar, trayendo algunas plantas para plantar en su patio todos los días.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora