107. La primavera está aquí

50 9 0
                                    


A Zhou Ji realmente no le gustaba contar historias. Sentía que las historias que contaba eran realmente aburridas. Se trata simplemente de dos osos que llegan a la edad adulta, deciden salir y ver el mundo y, por lo tanto, abandonan la tribu en la que crecieron desde la infancia para comenzar a deambular por el mundo. Se encontraron con todo tipo de dinosaurios en su viaje, y lentamente se hicieron más fuertes.

Sin embargo, para Xiong Ye, esta fue una muy buena historia.

De hecho, no creía que fuera una historia. Pensó que todas estas cosas deberían haber sucedido realmente.

—Zhou Ji, ¿son Xiong Da y Xiong Er los antepasados de nuestra tribu Big Bear? ¿El Dios Bestia te contó esta historia? —la expresión de Xiong Ye estaba llena de curiosidad.

Zhou Ji: "......." Lo siento, esos dos osos no son los antepasados de la tribu Big Bear. De hecho, existen en una serie de dibujos animados con varios cientos de episodios. Si no hubiera sido por el apocalipsis, incluso podrían haber tenido miles de episodios.

Los dos pasaron tiempo juntos y conversaron, y pronto tuvieron hambre.

Zhou Ji sacó un poco de cebada, carne ahumada y verduras en conserva para hacer panqueques de carne y verduras en conserva.

Independientemente de si se trataba de carne ahumada o verduras en conserva, ninguna de estas cosas era muy saludable. Sin embargo, según su condición física actual y la de Xiong Ye, el impacto no sería demasiado problema incluso si comieran cientos de libras de carne y verduras.

Después de comer, Xiong Ye se tumbó encima de una piel de animal cerca del fuego y comenzó a sentirse somnoliento.

Había una cama dentro de su habitación, pero hacía más calor junto al fuego, por lo que simplemente decidió acostarse allí.

Zhou Ji se rió un poco cuando vio la situación, y luego se acostó junto a Xiong Ye.

La nieve cayó durante dos días y dos noches. El mundo entero parecía estar vestido de blanco y decorado en plata; blanca nieve se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

Cuando Zhou Ji abrió la ventana para dejar entrar aire fresco, se sorprendió por el paisaje exterior, durante el fin del mundo, incluso si nevaba, esa nieve no sería blanca. Además, también habría algunos zombis repugnantes que surgieron de la nada.

—Zhou Ji, no te quedes en el viento por mucho tiempo. —al ver que Zhou Ji estaba de pie junto a la ventana, Xiong Ye lo llamó.

Zhou Ji cerró la ventana: —Voy a dar un paseo afuera.

—¿Para qué vas a salir?—preguntó Xiong Ye.

—Echando un vistazo alrededor—respondió Zhou Ji.

—Usa más ropa. Date prisa cuando tengas frío. —Xiong Ye originalmente había querido detenerlo, pero después de pensarlo, accedió a dejarlo ir.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora