Xiong Ye estaba ansioso y, en consecuencia, la velocidad a la que construyó la balsa fue muy rápida. No pasó mucho tiempo antes de que la balsa estuviera completa.
Empujó la balsa hacia el mar, con la intención de salir y comenzar a buscar. Xiong Qi y los demás dijeron: —Jefe, yo también voy.
—Iré contigo.
—Yo también.
Xiong Ye los rechazó a todos: —No, ustedes se quedan aquí.
—Iré contigo. —dijo Zhu Zhan. Esos guerreros bestia de bajo nivel serían inútiles si encontraran peligro, pero él podría ser de ayuda para Xiong Ye si encontraran peligro.
—Gracias. —Xiong Ye también reconoció este punto e inmediatamente le agradeció su ayuda. Luego se acercó a Lobo tuerto y le dislocó las articulaciones de sus brazos y piernas, después de que él y Zhu Zhan se fueron, la persona más fuerte que quedara sería lobo tuerto.
Quería evitar que esta persona hiciera algo malo.
Lobo tuerto a quien se le dislocaron las articulaciones y comenzó a maldecir en voz alta. Al ver esto, Xiong Ye hizo que alguien amordazara su boca y la atara.
Lobo tuerto: "........ "
Xiong Ye y Zhu Zhan abordaron la balsa juntos y comenzaron a remar.
Ninguno de los dos había remado antes un bote y no eran muy hábiles. Al principio, solo pudieron girar la balsa una y otra vez mientras permanecían en el mismo lugar, pero después de intentarlo varias veces, Xiong Ye aprendió cómo hacerlo y finalmente comenzaron a mover la balsa hacia adelante.
Las olas llegaron y salpicaron la balsa, pero al menos podría permanecer flotando en el agua ... Xiong Ye y Zhu Zhan estaban cada uno a un lado de la balsa, trabajando duro para mover la balsa.
Xiong Ye no dijo una sola palabra durante este tiempo. Zhu Zhan no estaba muy acostumbrado a este silencio: —Xiong Ye, no te preocupes. El dios del mar de la tribu de la playa no ha regresado, lo que significa que Zhou Ji ganó .
—Sí, ganó. —Xiong Ye estuvo de acuerdo, luego respiró hondo y miró a Zhu Zhan. Lobo tuerto había hablado muchas cosas provocativas antes.
Xiong Ye estaba preocupado de que a Zhu Zhan no le gustara Zhou Ji, por lo que dijo: —Debe haber una razón por la cual Zhou Ji no te ha ayudado. Creo que hay algo mal con él cuando se convierte en su forma animal. Quizás este tipo de fuerza poderosa está más allá de su control.
Ahora que Xiong Ye había mencionado esto, Zhu Zhan también sintió que esto tenía sentido.
Por no hablar de nada más, solo tomando en cuenta el momento en que la Tribu Gigante del Tigre fue completamente destruida como ejemplo...
En ese momento, Zhou Ji podría haber matado en secreto a todas las personas de la Tribu del Tigre Gigante. Si lo hubiera hecho, probablemente nunca habrían descubierto este asunto en absoluto. Sin embargo, ¿qué había sucedido al final? Zhou Ji había causado una perturbación tan grande, y no solo había destruido a la Tribu del Tigre Gigante, sino que también había matado a muchos dinosaurios y había destruido todo un bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...