102. Comida

55 7 0
                                    


Xiong Ye y los otros que habían venido eran personas que habían cazado y matado a personas de la Tribu de Tigres Gigantes, por lo que todos habían matado a personas antes, pero aún les resultaba un poco difícil aceptar la escena que actualmente veían ante ellos.

Ni siquiera sabían lo que debían decir, y todos permanecieron en silencio por un rato.

La gente de la Tribu del Tigre Gigante había usado medios crueles, por lo que la Tribu Big Bear no tenía pensamientos de ser misericordiosos cuando se enfrentaron a ellos, pero eso fue solo cuando luchaban contra los guerreros de la Tribu del Tigre Gigante.

Todavía había ancianos y niños en la tribu del tigre gigante.

La gente de la Tribu del Tigre Gigante mataría a los ancianos y a los niños de otras tribus, pero la gente de la Tribu Big Bear no había hecho nada a los ancianos y los niños de la Tribu del Tigre Gigante.

Sin embargo, estas personas estaban todas muertas ahora. Y la persona que lo había hecho había sido tan cruel...

Incluso Zhu Zhan se sorprendió después de considerar la situación: —No hubo peleas aquí. Fue una masacre completa. Incluso si fue un Rey Bestia quien hizo esto, serían despojados de su título de Rey Bestia por hacer esto...

En el continente de los Hombres Bestia, aunque la gente del Templo del Dios Bestia a menudo hacía cosas malas, aún se involucrarían si hubiera una tribu que se apoderara de otras tribus de la manera en que la Tribu del Tigre Gigante lo había estado haciendo y los detuviera. Harían lo mismo con los hombres bestia que masacraron a otros hombres bestia ordinarios.

Antes, Zhu Zhan había querido conocer a este Rey Bestia. Ahora, sin embargo... Independientemente de si esa persona era o no Xiang Tian, ya no quería conocerlo. De hecho, no se atrevió a conocerlo.

Según los métodos de la otra parte, había una alta posibilidad de que fueran asesinados tan pronto como lo encontraran.

Zhu Zhan encontró esto un poco difícil de aceptar, y Xiong Qi y los demás también sintieron lo mismo.

Antes, esa persona había matado a la artropleura y otras cosas similares. Aunque fue cruel, no habían pensado mucho en ello. Sin embargo, lo que estaba muerto frente a ellos ahora eran hombres bestia, de su propia especie.

Xiong Qi, que había dicho muchas palabras de adoración en el camino, ahora estaba completamente sin palabras.

Lo mismo era cierto para Xiong Ye.

Había vivido tanto tiempo pero nunca había visto una escena así. En este momento, incluso sintió una explosión de miedo brotar de su corazón e instantáneamente llenó todo su cuerpo.

La gente de la Tribu Tigre Gigante era realmente desagradable y repugnante, pero también era un poco exagerado matar a los ancianos y los niños.

De repente recordó la escena que había visto antes.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora