105. Hibernando

53 11 0
                                    


La gente traída por Xiong Ye, que había sido esclavizada en la Tribu del Tigre Gigante durante mucho tiempo, finalmente se unió a la Tribu Big Bear.

Después de eso, mataron a todos los guerreros que habían capturado de la Tribu de Tigres Gigantes en ese entonces.

Las trescientas personas que Hu Tian había traído con él para atacar a la Tribu Big Bear habían sido los guerreros más poderosos de la Tribu Tigre Gigante. No había duda de que estos guerreros habían invadido otras tribus antes y habían tenido el privilegio de hacer uso de los esclavos cuando eran parte de la Tribu del Tigre Gigante. Esto significaba que todos eran odiados por los esclavos que ahora se habían unido a la tribu.

Ahora que los esclavos de la Tribu Tigre Gigante se unían a la Tribu Big Bear, naturalmente querían vengarse.

Nadie impidió que esto sucediera. Después de eso, la muy poderosa Tribu de Tigres Gigantes que había vivido desenfrenadamente en el bosque salvaje durante décadas, en realidad se dispersó como el humo y desapareció por completo.

Después de que los esclavos se unieron a la tribu Big Bear, comenzaron a ocuparse del trabajo.

La cerámica fue capaz de mejorar la vida de las personas de la tribu, pero no fue urgente. La cuestión de hacer cerámica se dejó de lado por un tiempo, y todo el mundo se ocupó principalmente del negocio de almacenar alimentos y recolectar leña.

El invierno en el lugar donde se encontraba la tribu Big Bear duró más de cien días, y setenta u ochenta de estos días fueron muy, muy fríos. Fue difícil encontrar comida durante ese período de tiempo, y la tribu tampoco organizaría ninguna caza colectiva durante ese tiempo.

Como ese era el caso, necesitaban preparar mucha comida para pasar el invierno cómodamente. No solo eso, todos intentarían comer más antes del invierno y aumentar su propio peso.

Xiong Ye no fue capaz de controlarse.

Había estado comiendo mucho últimamente, y no solo su forma animal había engordado, sino que su forma humana había engordado y se veía mejor.

Xiong Ye se agachó frente al estanque en la entrada de su casa y miró su reflejo en el agua. Sintió que se había vuelto más guapo.

Y ese día, en el que resultó ser guapo, él iba a asumir el cargo de jefe tribal.

No había necesidad de salir en una cacería colectiva hoy, y la recolección de leña y otros trabajos similares también se habían suspendido, permitiendo a todos reunirse en el valle y asistir a la ceremonia que marcó la ascensión de Xiong Ye al puesto de jefe tribal.

En el pasado, la tribu Big Bear siempre había estado luchando por alimentos y necesidades suficientes, y no le habían dado mucha importancia a este tipo de ritual.

Cuando Xiong He asumió el cargo, después de que el padre de Xiong Ye falleció, tuvieron prisa y él simplemente asumió el cargo.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora