La primera nevada ese invierno fue particularmente fuerte. Los copos de nieve que cayeron uno tras otro pronto se acumularon en los árboles y en el suelo.
Los árboles de hojas anchas ya habían perdido sus hojas, y permanecían allí altos y desnudos, pero a algunos árboles que tenían hojas relativamente más pequeñas todavía les quedaban algunas que apenas podían soportar la nieve.
Sin embargo, probablemente estarían mucho más "desnudos" después de esta ronda de nieve.
Zhou Ji disfrutó mucho con este tipo de escena invernal, pero Xiong Ye no estaba dispuesto a dejar que se quedara afuera mirando demasiado tiempo: —Está nevando mucho y el clima es muy frío. Quedémonos en casa y no salgamos, para no congelarnos.
Xiong Ye estaba realmente preocupado por Zhou Ji. Al ver que Zhou Ji no había reaccionado, continuó: —Puede que no lo sepas, pero hace unos inviernos, había un niño en la tribu que tenía demasiada hambre y había salido a buscar comida. Como resultado, paso demasiado tiempo caminando por el suelo nevado, y sus pies se congelaron. Después de regresar a la tribu y descongelarse junto al fuego, sus dos pies prácticamente se cayeron de sus piernas... Murió poco después.
Después de que Xiong Ye terminó de hablar, tanto el miedo como la tristeza aparecieron en su rostro.
—Tal cosa no volverá a suceder—Zhou Ji abrazó a Xiong Ye.
Xiong Ye no era muy viejo y había alcanzado la edad adulta hace unos años. La persona de la que habló podría haber sido un compañero de aproximadamente la misma edad. En cuanto a que sus pies se congelaran... Era fácil para los dedos de las manos y de los pies sufrir una congelación, y si no se manejaba correctamente, era posible que las partes afectadas se cayeran.
—¡Eso es cierto!— Xiong Ye pronto se animó: —Nadie pasará hambre en el futuro.
Muchas personas pueden mantenerse vivas solo con huevos de tierra y cebada, y tendremos aún más de esas cosas el próximo año.
Zhou Ji asintió.
Las tribus no podían crecer y expandirse simplemente cazando y reuniéndose. Por otro lado, si pudieran comenzar a plantar y cultivar... podrían alimentar a muchas más personas.
Zhou Ji y Xiong Ye volvieron a su habitación juntos.
Teniendo en cuenta la forma animal de Xiong Ye, su habitación había sido construida para ser bastante grande. Tenía cinco metros de largo y cinco de ancho, y aparte de la cama, también había un gran hoyo dentro de la habitación.
Zhou Ji había tendido algunas pieles de animales junto al hoyo y encendió un fuego adentro. La habitación pronto se calentó por el fuego.
Las paredes estaban hechas de barro muy, muy espeso, y las ventanas estaban selladas, por lo que la única luz en la habitación era el fuego que se había encendido, la habitación se calentó muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...