Era evidente que Zhu Zhan conocía a la mujer. Tan pronto como sonó su voz, la mujer tuerta se movió para convertirse en un lobo muy grande.
Sin embargo, a pesar de que era mucho más grande que un lobo normal, todavía era mucho más pequeña que Xiong Ye.
En su vida anterior, Zhou Ji había visto una escena en la televisión donde un enorme oso pardo estaba rodeado de lobos. Aunque el oso pardo resultó herido, todavía pudo encontrar oportunidades para seguir luchando e incluso logró romper la espalda de un lobo...
Los lobos definitivamente no eran el oponente de un oso en una pelea uno contra uno, pero los lobos eran buenos para correr y su resistencia era buena.
Definitivamente no era un problema para ellos escapar si no estaban dispuestos a luchar contra un oso pardo.
Eso era si el lobo no se hubiera encontrado con un Xiong Ye que se hubiera esforzado al máximo con su velocidad de carrera.
El lobo tuerto quería escapar, pero ella no había ido muy lejos antes de ser atrapada por la cola y arrastrada por Xiong Ye. Al mismo tiempo, Xiong Qi y los demás ya se habían llamado y rodeado a los subordinados del lobo tuerto.
La gente de la tribu Big Bear originalmente no había estado interesada en luchar contra otros hombres de la tribu, pero habían cambiado desde que Xiong Ye los había llevado a derribar a la tribu de tigres gigantes.
Ahora eran muy proactivos en la lucha, sus miradas ansiosas mientras observaban a los subordinados del lobo tuerto.
Xiong Ye se había vuelto más fuerte al luchar. ¡También podría ser lo mismo para ellos!
Era solo que Xiong Ye les había ordenado que no tomaran la iniciativa de luchar contra otros...
Los dieciséis de los subordinados del Lobo Tuerto eran Guerreros Bestia de bajo nivel, y si realmente comenzaran a pelear, no era un gran problema derribar a un pequeño grupo de aproximadamente cien personas.
De todas las personas que Xiong Qi había traído, solo la fuerza de Xiong Qi era comparable. Los otros no podrían vencerlos en absoluto.
Sin embargo, Zhu Zhan y su grupo también estaban con Xiong Qi.
¡Zhu Zhan era un Guerrero Bestia de nivel medio, y todos los subordinados de Zhu Zhan eran Guerreros Bestia de bajo nivel!
La expresión del lobo tuerto era oscura.
Se habían encontrado al azar con un grupo de personas hoy y habían querido robarles sus cosas, pero inesperadamente habían pateado una placa de acero.
Especialmente porque... algunas personas de entre ellos reconocieron a Zhu Zhan. El joven jefe de la Tribu Gigante de Cerdos era un poderoso Guerrero Bestia de nivel medio, y no era alguien que pudieran manejar.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...