103. Jefe tribal

51 9 0
                                    


La gente de la tribu de los tigres gigantes había muerto, pero habían dejado muchas cosas, incluidos huesos y pieles de animales. Los esclavos de las diversas tribus conquistadas no desdeñaron estas cosas y lo resolvieron todo, con la intención de lavar todo y llevarlo todo consigo.

En cuanto a la sal y cosas así... La Tribu del Tigre Gigante había traído una gran cantidad de ellas cuando salieron de la Tribu Green Hill, y Xiong Ye se alegró de verla: la Tribu del Tigre Gigante había empacado bien la sal, y a pesar del el hecho de que la envoltura de cuero hubiera sido pisoteada en el barro, el contenido del paquete aún estaba intacto.

Los esclavos desenterraron la sal y comenzaron a usarla para procesar la carne de dinosaurio, haciendo carne curada. Por supuesto, también pudieron comer la carne ellos mismos.

Todos estos esclavos estaban en malas condiciones y quedarse aquí por unos días y dejarlos comer bien sería bueno para ellos.

También sería beneficioso para Xiong Ye.

Antes, habían estado comiendo sobre la marcha y durmiendo a la intemperie mientras perseguían a la gente de la tribu del tigre gigante. Xiong Ye no había comido bien, pero todavía se había esforzado mucho físicamente. Además, había perdido mucha sangre durante el envenenamiento y ahora necesitaba con urgencia reponer su energía.

Todos comenzaron a comer mucho y a llenarse. Al mismo tiempo, Xiong Ye compartió algunas de las reglas de la tribu Big Bear con los antiguos esclavos.

¡Esas personas sintieron que estas reglas eran realmente demasiado relajadas!

Se trataba de distribuir los alimentos de acuerdo con la cantidad de trabajo realizado, el hecho de que necesitaban trabajar, y así sucesivamente... Habían estado esclavizándose para la Tribu del Tigre Gigante, pero no necesariamente se les permitía comer después de trabajar, ¡y sus vidas y seguridad ni siquiera estaban garantizadas!

—La tribu Big Bear es una tribu realmente buena. ¡Todos lo entenderán cuando vayan!—dijo Shi Hou.

Estaba bastante confiado al hablar con personas de su propia tribu: —¡Han plantado un gran tramo de huevos de tierra, y hay tanto que se arruinan por no haber terminado de comerlos a tiempo! También han plantado cebada. Ustedes no han comido cebada antes, ¿verdad? ¡Es muy fragante y muy abundante!

Todos los esclavos escucharon atentamente, y sus caras estaban llenas de emoción.

Hou Shi habló de nuevo: —¡La tribu Big Bear también ha criado dinosaurios!

¡Incluso pueden criar dinosaurios! Los esclavos quedaron atónitos.

Hou Shi seguía hablando: —¡Pusieron barro en el fuego y pueden hacer cosas hermosas con él!

¡Estos esclavos casi querían arrodillarse en adoración!

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora