80. canoa

84 14 0
                                    

A Xiong Ye le había gustado mucho Zhu Zhan antes de esto. Zhu Zhan era muy fuerte y fácilmente atraía la admiración de otras personas.

Pero eso fue todo en una situación en la que Zhu Zhan no codiciaba a su propio compañero.

La gente de la tribu sabía que Zhou Ji era suyo, por lo que nadie intentaría arrebatarle a Zhou Ji, y Xiong Ye nunca había sentido esta sensación de crisis. Ahora, sin embargo... Cuando Xiong Ye miró a Zhu Zhan, tuvo una especie de impulso de subir y luchar contra él.

¿Sobre qué base pensó Zhu Zhan que debería ir a buscar a Zhou Ji? No eran parientes y ni siquiera se conocían bien.

Xiong Ye miró con odio a Zhu Zhan.

Zhu Zhan no entendía la razón de la hostilidad de Xiong Ye y estaba desconcertado cuando sus subordinados se acercaron y lo alejaron:—Señor, nuestra propia carne asada está lista. Date prisa y ven a comer.

Zhu Zhan sabía que sus subordinados realmente no lo llamarían a comer solo porque la carne asada estaba lista, así que eso significaba que probablemente había algo más... Estaba un poco sospechoso mientras los seguía, solo para escuchar uno de sus subordinados dicen: —Señor, Xiong Ye probablemente piense que estás tratando de robarle a Zhou Ji.

Las personas fuera de la situación podían ver las cosas más claramente. El subordinado de Zhu Zhan ya se había dado cuenta de que Xiong Ye no estaba contento con que Zhu Zhan preguntara tanto por Zhou Ji. Su disgusto era aún más evidente ahora.

Zhu Zhan: "......" ¿Era eso lo que era? ¡Realmente no tenía interés en Zhou Ji! Él ya tenía una compañera propia, y no era como Xiong Ye y Zhou Ji que se habían atado a otro hombre. ¡Su compañera era la chica más hermosa de su tribu de cerdo gigante!

Por supuesto, habían pasado muchos años desde entonces. La chica más bella ya le había dado varios hijos y ya no podía ser considerada la más bella...

—Qué maldita... Ya es bastante extraño que esos dos hombres se encuentren y se conviertan en compañeros. Estaba hablando, ¿es realmente necesario estar en guardia contra mí? —dijo Zhu Zhan.

El subordinado de Zhu Zhan: —Si Xiong Ye preguntaba constantemente por Zhu Zhu y dijera que quería atrapar comida que a Zhu Zhu le gustaba que ella comiera...

La compañera de Zhu Zhan se llamaba Zhu Zhu.

Zhu Zhan ni siquiera lo pensó antes de exclamar: —¡¿Se atreve?! El subordinado de Zhu Zhan dijo: —¿No es así?

Ese fue de hecho el caso. Nadie permitiría que alguien más cortejara a su propia mujer... Zhu Zhan finalmente entendió y se volvió hacia sus subordinados: —Bien, ¿quién te permitió llamar a Zhu Zhu tan íntimamente? ¡Llama a su cuñada! En el futuro, solo dirígete a mí como hermano mayor. Llamarme Señor me hace sentir incómodo.

Los subordinados de Zhu Zhan: —... Hermano mayor.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora