Xiong Ye también sintió que se estaba volviendo cada vez más fuerte, y disfrutó enormemente esta creciente sensación de fuerza.
Zhou Ji fue tan sorprendente que tuvo que volverse más fuerte para poder igualarlo. Solo de esta manera podría proteger a Zhou Ji y proteger a su tribu.
Aunque la Tribu del Tigre Gigante no se había movido por el momento, Xiong Ye no se atrevió a relajarse.
¿Quién sabía si de repente decidirían venir?
Ahora que tenía la Tribu Gigante de Cerdos para actuar como compañeros de entrenamiento y ayudarlo a ser más fuerte, ¡no podía pedir nada más!
Si no fuera por el bien de este entrenamiento, ¿cómo estaría dispuesto a renunciar al precioso azúcar que Zhou Ji le había dado?
Xiong Ye miró seriamente a las dos personas de la tribu de los cerdos gigantes que estaban frente a él.
En el pasado, solo había podido hacer que la energía recorriera su cuerpo y cultivarse cuando estaba solo y en un estado tranquilo y pacífico. Después de que comenzó a quedarse sin energía durante sus peleas con la Tribu de Tigres Gigantes, para ganar, descubrió cómo absorber la energía de su entorno durante la batalla.
Las primeras veces que había hecho esto, había sido golpeado varias veces porque su atención se había dividido.
Sin embargo, después de algunos intentos más contra los miembros de la Tribu Gigante de Cerdos, ¡poco a poco se estaba acostumbrando!
Y ahora, podía cultivarse mientras luchaba contra dos personas de la tribu de los cerdos gigantes.
Cuando la gente de la Tribu Gigante de Cerdos comenzó a luchar contra Xiong Ye, todos se contuvieron porque les preocupaba que la gente de la Tribu Big Bear no estuviera contenta si Xiong Ye resultaba herido en el proceso.
Sin embargo, después de que Xiong Ye se hizo más y más fuerte, se dejaron llevar cuando lucharon contra él.
Había dos de ellos luchando contra él esta vez. Estos dos también tenían un nivel de comprensión tácita entre ellos debido a su tiempo como camaradas, lo que hizo que la lucha fuera mucho más difícil para Xiong Ye.
En poco tiempo, la pierna de Xiong Ye había sido mordida, y cuando arrojó a ese hombre, el hombre aún logró arrancar un trozo de carne y sangre con él.
El puño de Zhou Ji tembló ligeramente, lentamente se recuperó y se relajó.
Por otro lado, a Xiong Ye no le importaba. Solo sirvió para despertar su ferocidad mientras rugía, luego golpeó a una de las personas de la Tribu de Cerdos Gigantes con una pata.
Ambas partes lucharon de un lado a otro, sus figuras casi indistinguibles.
Al principio, Xiong Ye había estado en desventaja; después de todo, él era solo una persona, mientras que sus oponentes eran dos.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...