118. confesión

27 7 0
                                    


—Estoy bien ahora. —Zhou Ji miró el lodo oscuro de la medicina en la mano de Xiong Ye y enfatizó este punto una vez más.

Xiong Ye le había dado mucha medicina cuando estaba inconsciente, y su boca todavía estaba llena de ese sabor amargo. Realmente no quería tener más de este medicamento ahora.

—Solo mejorarás más rápido si tomas el medicamento. Este medicamento ayuda a reponer la sangre. —dijo Xiong Ye. Zhou Ji había escupido sangre y estaba cubierto de heridas sangrientas, estaba realmente preocupado.

Zhou Ji quería negarse nuevamente, pero luego vio claramente la cara de Xiong Ye.

Xiong Ye no había dormido en dos noches, e incluso había salido a buscarlo al mar... Había lavado a Zhou Ji y lo había limpiado, pero el propio Xiong Ye todavía estaba cubierto por el olor a pescado del mar. Sus ojos rojos, y actualmente se veía muy incómodo.

El corazón de Zhou Ji se suavizó de inmediato. Aceptó el tazón de medicina y lo bebió. En cualquier caso, este medicamento no lo dañaría aunque no le sirviera de nada.

Como resultado, acababa de terminar de beber el tazón de medicina cuando Xiong Ye continuó: —Zhou Ji, hice mucha medicina. ¿Debería servirte otro tazón?

Zhou Ji: "....... "

Después de comer un núcleo de cristal tan grande, el nivel del Rey Bestia y convertirse en una existencia aún más poderosa que un Rey Bestia, Zhou Ji ahora estaría completamente bien sin importar lo que pase a menos que se volviera loco. En cuanto a tomar medicamentos. olvídalo.

Zhou Ji sugirió: —El Dios Bestia ya ha restaurado mi cuerpo por completo. Si queda algún medicamento, puede dárselo a ese Hai Feng para que lo tome.

Zhou Ji había ayudado previamente a Hai Feng a sanar las heridas en su rostro, pero las heridas en su cuerpo habían sido completamente ignoradas. Nadie lo había ayudado a limpiar sus heridas ni le había dado nada de comer durante todo un día. Hai Feng no estaba en buen estado.

Por supuesto, Hai Feng seguía siendo un Rey Bestia y no moriría por esto. Debería ser capaz de recuperarse lo suficiente como para ir a buscar comida para sí mismo, incluso si fue ignorado así durante unos días más. Después de comer, lentamente podría curarse solo.

¡Los cuerpos de Reyes Bestia eran realmente muy resistentes!

Sin embargo, él era una persona considerada. Al ver que Hai Feng tenía tantas dificultades para recuperarse, dejaría que Hai Feng tomara un poco de medicina.

—¿Estás realmente bien?—preguntó Xiong Ye.

—Estoy realmente bien ahora. Las heridas en mi cuerpo han desaparecido—Zhou Ji dejó que Xiong Ye viera las heridas curadas en su cuerpo.

—Pero antes, tú...

—No pude soportar tanta energía, por eso me puse así...— Zhou Ji frunció el ceño ligeramente mientras hablaba, pensando en cómo debería explicarlo.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora