La tribu Big Bear realmente había estado escasa de gente recientemente!
Los huevos de tierra y la cebada plantados en los campos necesitaban ser cultivados cuidadosamente, pero la caza tampoco podía ser abandonada. Sin mencionar que el sacerdote también había comenzado a jugar con la cerámica.
No solo tenían que cavar barro para la alfarería, sino que también necesitaban leña. Todas estas tareas requirieron mucho esfuerzo.
Originalmente, la tribu Big Bear había pensado que tenían mucha gente. Ahora, sentían que no tenían suficientes personas para hacer todo el trabajo.
Debido a que estaban demasiado ocupados, incluso Yang Su y Yang Ying, que anteriormente siempre habían logrado encontrar oportunidades para relajarse, ya no tenían ninguna posibilidad de hacerlo.
Cuando Xiong Ye los vio hace dos días, descubrió que ahora estaban mucho más bronceados. Tampoco tuvieron tiempo de mirarlo siempre como solían hacerlo.
Eso fue genial.Sin embargo, fue precisamente porque tenían poca gente que definitivamente no irían a luchar contra la Tribu de Tigres Gigantes.
La tribu del tigre gigante tenía muchas más personas que ellos, y también eran muy fuertes. ¡Si fueran a luchar contra la Tribu del Tigre Gigante, sería como enviarse a la boca de un Tyrannosaurus Rex!
El pequeño mono lo escuchó, y su rostro se llenó de desesperación, haciéndolo parecer bastante lamentable.
Xiong Ye agregó: —Para vivir bien en nuestra tribu, no puedes seguir escondiéndote en tu forma animal sin hacer nada... Ve a ayudar al sacerdote con su trabajo. Incluso si no puedes hacer un trabajo pesado, puedes hacer algunas cosas misceláneas.
[Mezcla de cosas diversas]
Esta persona era realmente muy débil. Afirmó tener doce años, pero era más pequeño que los niños de diez años en su tribu. Eso ya era bastante malo, pero su fuerza también era muy limitada.
Probablemente debido a esto, el sacerdote lo había dejado solo y no había arreglado ningún trabajo para él.
Sin embargo, Xiong Ye sintió que aún necesitaba trabajar. No tenía padres que lo cuidaran, pero vivía en la tribu y comía la comida de la tribu. Tenía que contribuir de alguna manera.
Después de hablar con el niño, Xiong Ye se puso de pie y le dijo a Zhou Ji: —Zhou Ji, voy a cavar en busca de barro.
Zhou Ji dijo: —Espera un momento.
—¿Hay algo más? —preguntó Xiong Ye.Zhou Ji se levantó del sillón reclinable: —Hoy es la primera vez que hacemos cerámica. Ayúdame a traer el sillón reclinable.
No sabía mucho sobre la cocción de cerámica. Después de hablar brevemente con el sacerdote, había dejado que el sacerdote hiciera todo por su cuenta.
Sin embargo, ahora que la cerámica estaba en el fuego, todavía necesitaba ir y echar un vistazo.La silla reclinable de Zhou Ji era algo que el sacerdote le había preguntado a alguien de la tribu que era bueno para tallar.
Estaba hecho de una sola pieza grande de madera. Era muy sólido y pesado, y generalmente lo movían Xiong Ye o algunos de los otros.
Todos sintieron que Zhou Ji no podría moverlo.
—Siéntate, entonces—dijo Xiong Ye.
Zhou Ji miró a Xiong Ye, luego se sentó en el sillón reclinable para que Xiong Ye pudiera moverlo a él y a la silla al lugar donde el sacerdote estaba a punto de comenzar a disparar cerámica.Fue bastante caótico allí.
Algunas personas estaban amasando barro y creando todo tipo de cosas extrañas.
Hubo otros que crearon ladrillos rectangulares y los dejaron a un lado. Al lado del lugar donde se estaba haciendo todo, el sacerdote había dispuesto que la gente cavara un hoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...