Esta ballena azul era demasiado grande. Si realmente cargara, algo malo definitivamente les pasaría a todos en este lado.
Zhou Ji reaccionó por instinto y usó sus poderes espirituales para disuadir a la otra parte y también usó su energía para formar una barrera. Al mismo tiempo, dijo:
—¡No somos del Templo del Dios Bestia!
¡No quería chocar con un Rey Bestia!
A pesar de no querer tener una confrontación, la otra parte obviamente no estuvo de acuerdo. La enorme ballena que anteriormente solo había liberado una fracción de su intención de matar dejó escapar una oleada ahora que llenó el cielo después de sentir la barrera de Zhou Ji: —¡Ustedes realmente son personas del Templo del Dios Bestia!
Zhou Ji : "......" ¿Qué le dio la idea de que eran del Templo del Dios Bestia?
Sin embargo, en este momento, ya no tenía ninguna oportunidad de explicarse.
Si no frenaba la enorme ola de presión y las imponentes columnas de agua que la ballena azul traía consigo, serían fatales para Xiong Ye y los demás.
Una cantidad interminable de energía se condensó en un escudo que se formó frente a la gente de la tribu Big Bear, deteniendo a la ballena azul. Al mismo tiempo, la gente de la tribu Big Bear ya había comenzado a huir, y Xiong Ye lo recogió y se dio la vuelta para correr.
Sin embargo, ¿cómo podría ser tan fácil escapar?
La ballena azul se estrelló contra el escudo, rompiéndolo instantáneamente en pedazos. Una poderosa fuerza que consiste en un poder aparentemente infinito continuó, corriendo hacia Zhou Ji y los demás.
En ese instante, la gente de la tribu Big Bear estaba llena de desesperación, esa ola de poder aún no había llegado, pero la energía a su alrededor ya había creado una presión tan fuerte que no podían moverse. En este momento, todos tenían la sensación de que estaban a punto de morir.
Xiong Ye se convirtió en su forma animal y presionó a Zhou Ji debajo de su cuerpo. Zhu Zhan y el lobo tuerto se pusieron pálidos, y los otros que eran más débiles ya no podían decir ni hacer nada.
Parecía que el ataque de la ballena azul aplastaría a todos hasta la muerte. Zhou Ji envió un ataque propio para contrarrestar el ataque de la otra parte, haciendo que la energía poderosa se estrellara contra la energía de la otra parte. El impacto resultante fue enorme y envió a la resbaladiza ballena azul deslizándose hacia atrás.
—¿Quién nos está ayudando?— Zhu Zhan miró esta escena en estado de shock. No había sido capaz de sentir el ataque anterior debido al escudo de Zhou Ji, pero fue capaz de sentir todo claramente esta vez.
—El Bestia Dios debe estar ayudándonos. —dijo Xiong Qi. Él y la gente de la tribu Big Bear sintieron que debía ser el Dios Bestia que los protegía.
—Rey Bestia, es un Rey Bestia...—ojo de un lobo tuerto se fijó en esa enorme ballena azul. Esta ballena azul era un Rey Bestia, y la persona que se enfrentaba a la ballena azul también era un Rey Bestia.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...