Todavía había algo de calor residual en el pozo de fuego de cerámica, y no había viento cuando se acostaron en el fondo del pozo, por lo que todos se sintieron bastante bien después de dormir allí durante la noche.
Dormir dentro de la hoguera era aún más cómodo que dormir en el suelo de una cueva.
Al día siguiente, Xiong Ye salió a cazar con el equipo de caza mientras Zhou Ji deambulaba por el territorio de la tribu.
No estaba muy satisfecho con la cueva en la que vivían ahora y quería construir una casa propia. Ahora era el momento adecuado para comenzar.
Por supuesto, cuando uno quería construir una casa, primero tenía que elegir un lugar y decidir el diseño.
Después de pensarlo por un momento, Zhou Ji decidió finalmente actuar.
La casa no podía construirse muy lejos de la tribu, pero tampoco podía estar demasiado cerca ya que no le gustaba que los hombres de la tribu lo miraran todo el día.
Al mismo tiempo, era preferible que la casa tuviera dos pisos, al menos tres habitaciones, un gran patio y un muro de cerramiento.
Podrían plantar flores y otras plantas en el patio y cultivar hiedra trepadora y gloria de la mañana a lo largo de las paredes. Si fuera posible, también podrían cavar un pequeño estanque...
Cuanto más lo imaginaba Zhou Ji, más lo esperaba. Este era el hogar con el que soñaba.
Durante el apocalipsis en su última vida, cuando se enfrentó a un mundo contaminado, había deseado especialmente vivir una vida tan idílica.
[Que es utópico o excesivamente idealizado.]
En ese momento, definitivamente había sido un lujo completamente fuera de su alcance, pero ahora... ¡Era completamente posible para él construir una mansión más grande que cualquier propiedad en la Tierra!
Eso no era necesario, por supuesto...
Zhou Ji finalmente encontró un lugar adecuado a unos cuatrocientos metros de la entrada al valle, al lado de una colina. Marcó un área que era aún más grande que el valle en el que vivía la tribu ahora, luego encontró al sacerdote y dijo: —Este lugar será mío más adelante.
—Está bien. ¿Para qué lo vas a usar? —le preguntó el sacerdote.
—Voy a construir una casa allí—respondió Zhou Ji.
—¿Por qué estás construyendo una casa allí? —el sacerdote no entendió.
—Viviré en él—dijo Zhou Ji.
El sacerdote estaba aturdido: —¿Planeas vivir fuera del valle? ¿No tienes miedo de encontrarte con dinosaurios?
—Se puede construir una cerca—dijo Zhou Ji. Aunque originalmente había querido hacer una pared de barro, el área que terminó dibujando era demasiado grande, por lo que cambió de opinión.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆
RandomResumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre más débil de la tribu como su nuevo compañero. ¡En cualquier caso, puede permitírselo! Con su fuerza...