97. Llevar a alguien

48 11 0
                                    

Después de que la fuerte lluvia disminuyó, comenzó a lloviznar.

La región en la que se encontraba la tribu Big Bear no estaba seca, pero aún era raro que encontraran una lluvia tan interminable, y a todos les resultó un poco difícil de soportar.

A Zhou Ji tampoco le gustaba este tipo de clima, en el que parecía que sus pulmones se ahogaban cada vez que respiraba. Preferiría estar durmiendo junto al fuego en casa.

Suspiró, luego se esforzó por encontrar un gran árbol hueco para encender un fuego y acostarse.

Descansó en el hueco del árbol por un día, y después de un día completo de comer, el clima finalmente se calmó.

El estado de ánimo de Zhou Ji mejoró mucho, pero Xiong Ye y los demás estaban en problemas.

Al principio, todo había ido tan bien que Xiong Ye y los demás pensaron que podrían comerse lentamente a todas las tropas de Hu Tian.

Pero la situación nunca fue tan simple: Hu Tian había huido.

Xiong Ye y los demás también necesitaban comer, dormir y atender sus necesidades corporales básicas. La lluvia había hecho que fuera inconveniente hacer algo, por lo que no tenían forma de vigilar de cerca al equipo de Hu Tian. Como resultado, no habían prestado tanta atención recientemente, y Hu Tian se había escapado.

¡Hu Tian había dejado a un centenar de personas y llevó a sus pocos subordinados de confianza a regresar a la Tribu de los Tigres Gigantes!

Hu Tian había traído a trescientas personas con él para este ataque contra la Tribu Big Bear, y todavía le quedaban más de mil personas en la Tribu Tigre Gigante.

Se podría decir que Hu Tian había tomado una decisión muy inteligente, siempre que pudiera regresar a su tribu, Xiong Ye y los demás no podrían hacerle nada.

Después de descubrir este punto, Xiong Ye no dudó en decirle a Zhu Zhan:

—¡Vamos a perseguirlos! ¡Todos los demás pueden quedarse atrás y seguir vigilando a la gente de la Tribu Tigre Gigante !

Hu Tian se había escapado, haciendo que la moral de las personas restantes de la Tribu Gigante del Tigre se desplomara. Ya no tenían nada que presionar, por lo que Xiong Ye creía que las personas que había entrenado de su tribu serían suficientes para tratar con ellos.

Después de que Xiong Ye terminó de hablar, se puso en marcha inmediatamente.

Zhu Zhan lo siguió de cerca, y sus subordinados se quedaron después de intercambiar miradas entre ellos.

No pudieron alcanzar a Zhu Zhan incluso cuando tenía una pierna coja: ni siquiera deberían molestarse en tratar de perseguirlo ahora.

Hu Tian era muy inteligente y había usado algunos métodos para cubrir su propio olor. Junto con el hecho de que traía menos personas con él esta vez, se hizo muy difícil encontrar rastros de su paradero.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora