95. Atrapando personas

52 10 0
                                    

Xiong Ye ahora era muy, muy grande.

Su forma animal era un oso pardo de la Isla Kodiak, que era la especie de oso más grande del mundo, más grande que el oso polar. Un oso pardo adulto de la Isla Kodiak generalmente tenía entre dos y dos metros ochenta de altura, y los machos de la especie tienden a ser más grandes.

Eso significaba que un hombre bestia ordinario cuya forma animal era este tipo de animal generalmente tendría alrededor de dos metros cincuenta de longitud. Los que fueran un poco más fuertes tendrían alrededor de dos metros setenta.

Mientras pudieran convertirse en un Guerrero Bestia de bajo nivel, su forma animal definitivamente alcanzaría el tamaño máximo de un oso pardo típico, que era más de tres metros.

¡Después de convertirse en un Guerrero Bestia de nivel medio, Xiong Ye se hizo aún más alto!

Sin embargo, en realidad no tenía cinco metros de altura en este momento. Era solo que su apariencia era tan repentina que asustaba a la gente, y a los ojos de esas personas, parecía extraordinariamente alto.

Incluso si ese fuera el caso, él era muy grande; su peso ya había alcanzado las dos toneladas.

Sin embargo, había dinosaurios que pesaban varias decenas de toneladas y tenían decenas de metros de altura. Con eso como comparación, no fue demasiado. Incluso había visto una bestia gigante que era incluso más grande que esos dinosaurios: el que lo había salvado y destruido un bosque tenía al menos cien toneladas.

Xiong Ye no se atrevió a ser complaciente en absoluto. Después de derribar a la gente, hizo un gesto para que los demás vinieran y se llevaran a estas personas.

No tenía interés en matar, así que les pidió que trajeran a estas personas de vuelta a la tribu para que el sacerdote las tratara.

Por ahora Xiong Ye quería probar todos los métodos de 'caza' que Zhou Ji había mencionado antes en la Tribu del Tigre Gigante.

Después de eso, la gente de la tribu del tigre gigante sufrió mucho.

Después de haber perdido a algunas personas, Hu Tian se volvió cuidadoso y reunió a todos. Sin embargo, esto era un bosque, no un espacio abierto.

No había forma de reunir realmente a varios cientos de personas.

Hu Tian solo pudo reunir libremente a las personas a su alrededor y enviar algunas personas para verificar la situación a su alrededor.

Como resultado...

Las personas que habían sido atrapadas no solo no regresaron, sino que algunas de las personas que habían salido a investigar nunca regresaron.

Eso ya era bastante malo, pero algunas personas caerían en trampas mientras caminaban, o de repente lanzarían lanzas a su gente, hiriéndolas.

Incluso antes de llegar a la tribu Big Bear, más de una docena de personas habían sido atrapadas o estaban desaparecidas, y otras siete u ocho habían resultado heridas.

𝖈𝖗𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖚𝖓 𝖊𝖘𝖕𝖔𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora