Al día siguiente...
-Entonces si divides el radio de la figura te dará un total...
-Pft... ¿No se aburren de esta clase? -preguntó ___-.
-La verdad si, pero es lo que hay. -Mikey se encogió de hombros-. ¿Que quieres hacer, ___? -sonrió-.
-¿Hacer de qué? Si no podemos escapar de clases. -bufó-.
-Hm... No debemos, pero si podemos, ven. -Mikey tomó la mano de ___ y salieron corriendo mientras escuchaban a la maestra gritandoles-.
-¡Draken, ven imbécil! -rió ___-.
Ambos corrieron por los pasillos de la mano, cosa que no notaron al llegar a su destino.
-Suelta mi mano. -habló ___ riendo-.
-Ah, lo siento. -Sonrió avergonzado-.
-¡Idiotas! Por que no me avisaron que saldrían. -Hablo Ken mientras corría hacia ellos-.
-Viejo lento. -se burló ___-. ¿No que eras rapid- -___ dejó de hablar cuando vio el dragón que Ken tenía tatuado en la sien-. ¡Woo! ¡¡Cuando te tatuaste este dragón!! -Habló fascinada-.
-¿Nunca lo habías visto? Es el mejor tatuaje que existe en el mundo. -habló orgulloso-.
-La verdad no me había fijado en eso, pero está muy genial, Draken.
-Le robe el diseño a Mitsuya, la verdad el lo hizo. -señaló-.
-Ah, si, Ken-chin es un ladrón de diseños. -dijo Mikey subiendo a aquel árbol-.
-Geniaaaaal... ¡¡Del uno al diez, cuanto duele!! -mencionó entusiasmada-.
-Hm... A mí me dolió tipo... ¿Un seis? No es la gran cosa. -mintió-.
-Siempre quise uno... Solo tengo perforaciones en las orejas. -Mostro aquella perforación que le cruzaba la oreja-.
-Dicen que esa perforación duele, yo solo tengo la tradicional.
-Duele como la mierda la verdad.
-Conozco a un tipo que hace tatuajes.
-¿Por que no te haces el mismo tatuaje que Ken-chin? -mencionó Mikey-.
-¡¿Hm?! ¡Ese tatuaje debe significar mucho para Draken! No puedo venir y tatuarmelo así como así.
-¿Y qué? Eres nuestra amiga ahora, se te vería bien un dragón. -Sonrió Ken-.
-¿Están seguros? Y si por casualidades del destino nunca más nos volvemos a ve-
-¡Eso no pasará! -Mikey bajó del árbol y tomo los hombros de su amiga-. Desde ahora en adelante, los tres seremos inseparables.
-Me parece bien. -Se unió Ken-. Ya que estamos... ¿Quieres hacerte el tatuaje ahora? -sonrió-.
(. . .)
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfic⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...