—Uuuffo. Nada mal eh, ___-chan. —mencionó Ken—.
—¿Una...? ¡¿UNA YBR 125?! ¡ESTA CHICA ESTÁ A OTRO NIVEL! —exclamó Mitsuya—.
—Pft... No todo lo que brilla es oro. —bufó Baji—. Apuesto que la robaste de algún lado.
—¡Claro que no! La conseguí ya que una vez pelee con un chico, recuerdo que le dije "si yo gano, me das tu moto, pero si pierdo, puedes golpearme hasta que estés satisfecho". Y listo. —se encogió de hombros—.
—Ya veo como son las cosas... ¿Apuestas cosas materiales? —dijo Pah-chin—.
—A veces... No me pondría a apostar algo material con una pandilla hecha y derecha. Ya sabes, tal ves no estaría ni viv-
—¡No digas eso! —habló Mikey—. No soporto que las pandillas se organicen solo para matar gente. Me causan repudio.
—Basta de conversación, vamos a buscar a Kazutora para reunirnos en el templo. —Habló Ken—. Mikey ¿Por que no mejor vas en la moto de ___?
—Hm... Si... Podría darle el lujo de montar esa belleza. —Habló egocéntrica ____—.
—¡Hey! ¿Que tiene de malo mi moto modelo "halcón"?
—Todos sabemos que es una completa mierda, está hecha pedazos, deberías comprar una nueva.
(. . .)
—¡Hey! ¡Carrera hacia a la casa de Kazutora! ¡¿Que me dicen?! —Mencionó Mitsuya—.
—¿E-...? ¡¡No sé dónde queda su casa!! ¡No lo conozco!
—¡NO VAN A GANAR! —habló Mikey—. Yo te guío, ___. —sonrió—. Debes ser rápida eh, Draken es el más rápido de todos aquí.
—¡No me subestimes! —___ aceleró rapidamente—.
—¡AJAJAJA! ¡¡LOS VEMOS EN CASA DE KAZUTORA IMBECILES!! —gritó Mikey—.
(. . .)
—Conduces muy bien, ___. —Habló Mikey energético—.
—Hm. Supongo. —se encogió de hombros—.
Esperaron a los demás en un silencio absoluto.
—Creo que te pasaste de rápido, estaremos esperando una hora aquí.
—¡BOO! —Asustó a los dos presentes Ken—.
—¡DRAKEN! —se exaltó ___—.
—Había llegado antes que ustedes dos, —bostezó—. Viejas lentas.
—¿Eh? ¿Como es posible eso? Ni siquiera te vimos delante nuestro.
—Vaya... ___-chan. Hay algo que se llama "atajo" ¿Ves ese camino de allí? —señaló un camino con un par de curvas—. Eso es un atajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Hayran Kurgu⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...