Antes de empezar, quiero agradecer a AlinaRuizChuica y Pancha21-Fckgrl por la creatividad en esta parte ( ˘ ³˘).
(Aprovecho de hacer spam de mi instagram “Hikamiau” pa q me sigan yapo kero amigues💀🔫)
Aorasi ponganse serios😩💪
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
—___ volteó su vista hacia Mikey, quien simplemente asintió sin demostrar celos—.
—'Baji-kun'. —susurró ___ tratando de mantener el margen—.
Mientras todos observaban atentos a los dos, ___ dirigió su mirada hacia él con una sonrisa melancólica.
Se acercó sin decir nada, volvió a acariciar su rostro, al estar lo suficientemente cerca, ambos sentían sus respiraciones chocar, la respiración de Baji era cada vez menor...
___ tomó la iniciativa y acabó con los pocos centímetros que los separaban, haciendo un un cálido beso lleno de emociones.
Un último beso.
—Ba... Baji... Yo, y-yo... —___ no podía evitar verlo en esas condiciones, simplemente se detuvo a llorar sin mas—.
—Me alegra saber que fui alguien especial para ti... Cuida a Mikey, por favor. Sean... Felices, ambos. —Baji sonrió—. Algún día nos volveremos a encontrar, comeremos yakisoba ¿Si? No llores por mí... Eso no es lo que haría la ___ que conozco. Chifuyu... Realmente mataría por un peyoung yakisoba ahora... ¿Comeremos los tres algún día...?
—Cla... Claro que si, Baji-san. 'claro que si'. —susurró en su último intento de que sus lágrimas no siguieran saliendo—.
—Gracias a todos... Fue... Una gran vida... —un silencio abrupto rondó el territorio—.
—¿Baji? —habló ___ sintiendo aquel silencio abrumador—. ¡BAJI! ¡¡BAJI!! —___ exclamó con ira el nombre del contrario entre gritos de desespero—.
Todos se mantenían en silencio, ___ no sabía desde que perspectiva ver el suceso, solo se limitó a gritar como el último día de su vida, en un intento sofocante por aliviar aquel dolor en su pecho.
“¡¡AAAAAAGH!!” Un grito estremecedor se escucho desde ___.
Se levantó como pudo, sus piernas nuevamente temblaban, fácilmente podía caer en un santiamén.
—Kazutora... ¿Por qué? —preguntó ___ dirigiendo su mirada hacia él—.
—¿Quieres ser la siguiente, ___? —Kazutora habló observándola con una mirada inexpresiva—.
—Que más da, Kazutora... Mira lo que has hecho... ¡¡EXPLICA ESTO!! ¡POR QUE LO HICISTE, KAZUTORA! ¡¡POR QUE DESTRUYES TODO LO QUE MIKEY QUIERE!! —___ daba pasos hacia atrás al ver que Kazutora se alejaba—.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfiction⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...