Our special. (capítulo extra)

1.9K 170 24
                                    

—¡Hey, Mikey! ¿Has visto mi celular? Lo he estado buscando por toda la cas- —aquella detuvo su hablar al ver como Mikey corría con su hijo en brazos simulando un avión.

—¡Vamos, hay que ataca- —Mikey se detuvo cuando observó a la fémina —. ¿Habías dicho algo? —preguntó con una sonrisa nerviosa.

—Habia dicho... Eh, no, no importa mucho. —observó como el niño tenía manchas de comida por toda su ropa—. ¡Eh, acabaste de cambiarlo! —ladeó su cabeza con confusión—. De donde es que te manchas tanto, Shinjirō.

—¿Sabes? Shinjirō me recuerda bastante a mi hermano. —mencionó Mikey con una sonrisa yendo hacia la habitación para cambiar la ropa del menor—. ¡¿No ves... Shinichiro, Shinjirō?! ¡En algo se parecen! —exclamó desde la habitación.

___ asintió seguido de una sonrisa, observó hacia la mesa y se percató de que allí estaba su celular. Tomó aquel aparato y se dejó cuenta de varios mensajes de Ken.

/¿Pasó algo?

/Huh... No, claro que no. Eran los nervios, Takemicchi no para de decirme lo mismo que le decía a Mikey.

/¡Ja! Te lo dije, Draken. Te burlabas de Mikey y ahora mira quién es el jodido nervioso. ¿No?

/Mierda, ___. ¡No me ayudas! Dile a Mikey que se apresure, mis manos no paran de temblar.

/Bien, bien. Estaremos allí en unos minutos.

___ colgó la llamada para dirigirse hacia su habitación para observar en el gran espejo que su atuendo estuviera en orden. Era un día importante, así que no podría permitirse llegar tarde a la ceremonia.

—Te ves bien. —soltó Mikey entrando a la habitación, abrazando por detrás a la contraria como de costumbre—. De hecho, te ves muy bien.


(. . .)



—Se me hace imposible ver como Ken-chin va a... ¡Se va a casar con Emma! ¡No quiero, me opongo totalmente! —mencionó Mikey mientras conducía.

—No te lo tomes a mal. —___ soltó una pequeña risita—. Draken ama a Emma, además que Emma siempre había esperado este momento.

Hmph... Shinjirō, olvídate de tu padrino. —habló el de cabellos oscuros con el ceño fruncido—. Oh, a propósito... ¿Crees que Emma esté bien a su lad-

—¡¿De que se trata esto?! —exclamó ___ viendo con desaprobación al contrario—. ¿Qué no confías en "Ken-chin"?

—No es eso, es... Es que a veces pienso que Ken-chin quiere querer más a Emma que yo. Y eso no me agrada en lo absoluto. —bufó.

—No digas eso, Mikey. Draken los quiere a ambos, bueno... Un poquito más a Emma, pero también te quiere a tí. —la chica le sonrió mientras veía a Mikey quejarse.

«Desde el día en que pudimos salvar a Emma... Una pequeña luz me abrió el camino. Estoy totalmente agradecido de ustedes, creo que todo lo que pasamos ha sido una experiencia única, sobretodo pensando que ahora podremos salvar a los demás...» pronunció Mikey.

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora