"¡¡EMMA!!" Exclamó ___ atrayendo la atención de Mikey e Inui.
___ no sabía que acababa de pasar, solo dirigió su vista hacia adelante, allí estaba Kisaki observando a Emma y Hanma observando a ___ con algo de incomodidad.
-¿Por qué te gusta ver a ___-chan sufrir? -preguntó Hanma mientras conducía-.
-Tarde o temprano ___ va a ser mía, mi propiedad. No dudaré en terminar lo que comencé.
-Huh, claro. -soltó Hanma poco convencido-.
(. . .)
-¡¿Qué fue lo que pasó?! -dijo Mikey corriendo hacia ellos junto con Inui-.
-Una... Una moto vino de la nada y golpeó a Emma-chan. -dijo Takemichi tratando de despertar a Emma-. Fue... Kisaki.
-¿Huh...? -Mikey trató de mantener la cordura, luego de eso se inclinó-. Súbela aquí. -indicó hacia su espalda-.
(. . .)
-Tranquila, Emma. Vas a estar bien... Ya estamos camino al hospital. -dijo Mikey-.
-¿Mikey...? -pronunció Emma con debilidad-. 'No puedo mover mi cuerpo... Oh, si... Fue por una moto.'
-¿Todavía te acuerdas? Cuando tenías cinco años siempre estabas detrás de mí, y un día te caíste del pasamanos y te rompiste una pierna. Ha pasado mucho tiempo desde que te he cargado así. -bajó su mirada sin esperar una respuesta-.
-Mikey... Si algo me pasa...
-Idiota, no va a pasarte nada... Estoy seguro.
-Dile a Ken-chan... "Te amo". Díselo por favor, Mikey... -Emma dirigió su débil mirada hacia ___-. ___-chan... Por favor, cuida a Mikey. 'por favor cuídalo'. -susurró-.
-Emma, yo... -___ dejó de hablar al ver como los brazos de Emma dejaron de sostener a Mikey-.
Su cuerpo se debilitó completamente, y su respiración bajó al cero.
-Le gustas a Draken. -soltó ___-. Ambos se gustan mutuamente. ¿Sabías...? Le prometí a Draken que no te lo diría, así que... En cuanto lleguemos al hospital llamaré a Draken.
-Takemkcchi... -Dijo Mikey mientras su cuerpo temblaba-. ¿P... Podrías ver a Emma? -Mikey se quedó en silencio un momento-. E-el cuerpo de Emma está... Frío.
-M-mik-Mikey-kun... -Habló Takemichi entre llantos silenciosos-.
-Siempre soñé con un futuro... Donde tuvieras una familia con Ken-chin. -dijo Mikey-. Donde Ken-chin construyera una casa... Y cuando fuera tomaríamos sake mientras hablamos de nuestro pasado vivaz.
-Mikey-kun, E-Emma-chan... Está... -pronunció Takemichi-.
-Estaríamos pasando la noche... ___, Mitsuya y Takemicchi también vendrían. -habló Mikey con la mirada perdida en un intento fallido de que su voz no se quiebre-. Seríamos muy ruidosos... Y me regañarias porque tú bebé se despertó por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfiction⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...