Sellar promesas.

7.9K 1.1K 1K
                                    

oal, antes d empezar quiero agradecer asdhahsaaaa, en literal un mes el libro ya tiene 100k de visitas y 13k de votos, toi muy feliz ; A ; así que eso banda, no se olviden de comentar pq si no toi triste🤨☝️☝️☝️

Eso y disfruten <'3.



(. . .)


—¿___? —mencionó Mikey mientras ambos caminaban de la mano por el festival—.


—¿Si? —se limitó a decir la contraria—.


—Tú... ¿Perdonas a Kazutora? —volteó su mirada hacia ella—.


—___ se quedó en silencio unos segundos hasta que respondió—. A veces siento que todo lo que ha pasado... No es culpa de Kazutora, realmente quiero a este chico... Claro que lo perdono. ¿Por qué lo preguntas?

—Porque también lo perdono. —soltó—. Tōman no es Tōman sin Kazutora, sin Baji, sin Pah... Decidí perdonar aunque duela. —___ sintió una pequeña presión en su mano debido a que Mikey la sostenía con fuerza—. No voy a perder a nadie mas... No voy a rendirme hasta cambiar mi destino.


—Eso... Es genial. —___ habló mientras un brillo invadía sus ojos—. Eres genial, Mikey. —sonrió—.


—Recuerdo ese día que prometimos casarnos en doce años... Siempre lo recuerdo, es reconfortante. —Mikey miró sus manos, las cuales estaban entrelazadas—. Nunca sellamos nuestra promesa. ¿Recuerdas?


—¿Huh...? ¡Es cierto! —dijo ___ con algo de asombro—.


—Se que hacer respecto a eso. —Mikey observaba la hora, faltaban segundos para que el año acabase, la gente comenzó su cuenta regresiva—. No sueltes mi mano hasta media noche. Así sellaremos nuestra promesa. —Mikey siguió sosteniendo su mano—.


—___ asintió y observó a la gente contando hacia atrás—.





“nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...”.

___ en el último segundo pronunció. “Te amo, Manjiro”. Y sostuvo su mano con más fuerza, procurando no soltar su agarre.

Así todos gritaron “¡Feliz año nuevo!”. Entre abrazos y algunos llantos por personas como Takemichi.

Ambos sellaron su promesa, y no estaban dispuestos a romperla.







—Es una linda manera de sellar. —habló Mikey abrazando a la contraria—. Espero pasar muchos años nuevos contigo.


—Digo lo mismo, me alegra saber que estamos juntos después de todo. —correspondió su abrazó con una sonrisa—.

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora