Mi amigo.

9.6K 1.2K 783
                                    

—¡¡AAAAAAHHHH!! ¡NO LO SOPORTO! —Takemichi comenzó a golpear a cualquiera que se le acercase—. ¡VOY A MATARLOS, RATAS DE MIERDA!

—¡CHIFUYU! —exclamó ___—. ¡CUIDA A TAKEMICCHI! —corrió hacia otra dirección—. ¡ASEGURATE DE QUE NO SE CALME, CREO QUE ASI FUNCIONA ÉL! —sonrió y se dirigió hacia Ken—.

—Cuantos. —soltó Ken sonriendo con orgullo—.

—Veintisiete ¿Y tú?

—Acabé con veintinueve. Novata. —rió—.

Lo que Ken y ___ solían hacer, era competir para ver quién derriba a más oponentes. Cosa que funcionaba bien como una técnica para ser más veloces.

—¡Vaya!~ ¡Me topé con el dúo de Tōman! —Hanma habló y sonrió—.

—Oh, vamos, arruinas mi día con tú sola presencia. —___ hizo una mueca de desagrado—.

—Trescientos miembros de Valhalla contra ciento cincuenta miembros de Tōman... Vaya que eres cobarde, Hanma. —habló Ken—.

Es una gran desventaja para nosotros. —___ volteó su vista hacia los demás, la mayoría estaba siendo aplastada por los de Valhalla—. Acaso... ¿Estamos perdiendo?

—No sería capaz de golpear a ___-chan. ¡Vamos, Draken! ¡Peleemos tú y yo!

—¡Draken, no- —___ fue interrumpida—.

—Estaré bien, ___. —sonrió—. Encárgate de Mikey, Kazutora puede ponerlo en peligro.

—___ asintió poco convencida y comenzó a buscar a Mikey—.

En un buen rato buscándolo, entre golpes y empujones, llegó donde estaba Kazutora y el, arriba de una pila de autos y chatarra.

Mikey estaba siendo golpeado por Kazutora mientras dos chicos lo sujetaban.


—¡MIKEY! —___ corrió arriba de los autos tratando de esquivar los ataques de Valhalla—.

—¡Hasta vino tu novia, Mikey! —Kazutora seguía golpeándolo con el tubo de metal—. Chome, encárgate de ___.

—¡Hah, Kazutora! ¡Que cobarde! —___ rió para golpear a Chome—. ¿Quien carajo crees que eres? Eh. —ladeo su cabeza con una expresión sería—. Juegas sucio por conveniencia. En ese caso... —___ tomó un fierro desde la chatarra—. Jugaré sucio también. —___ se dispuso a golpear a Chome en la cabeza con el fierro—.

—Estás equivocada. No me creo alguien... Yo soy ese alguien, ese alguien que va a destruir a Mikey. ¡LO HABÍA DICHO EN EL REFORMATORIO! ¡TE DIJE QUE LO HARÍA PEDAZOS FRENTE A TI! ¡¡DESTRUIR AL ENEMIGO ME HARÁ EL HÉROE AQUÍ!!

—Destruir al enemigo... ¿Por eso mataste a mi hermano? —preguntó Mikey para luego golpearlo—.

—¡¡VEAMOS, MALDITAS PERRAS!! —exclamó ___ para bajarse de la pila de autos—. ¡¿QUIEN QUIERE SER GOLPEADO POR ESTE FIERRO?! ¡¡QUIEN SERÁ!! —sonrió mientras daba pasos hacia adelante—. ¡NI KAZUTORA NI HANMA HARÁN QUE TIEMBLE, MENOS USTEDES, PEQUEÑAS MIERDAS!

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora