Resultados inesperados.

10.5K 1.3K 871
                                    

Las facciones de sorpresa se hacían presente, mientras Mikey sin decir una sola palabra, sin importarle los presentes allí. Sus manos comenzaron a temblar como aquella vez y las lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Takemichi volteó su mirada hacia Mikey, mientras él inconscientemente también lloraba.








—¿Salió... Todo bien? —preguntó Takemichi atónito—.

—Efectivamente. Aunque seguirá en cuidados intensivos durante mínimo, dos semanas.

—¡Te lo dije, Mikey! ¡Sabía que todo iba a estar bien! —Mencionó Emma sonriendo—.

—Mikey se apoyó en la pared y se dejó caer lentamente—. 'Quizas... Las cosas si están un poco mejor'. —susurró Conteniendo lágrimas—. ¿Cuando podré verla?

—Depende, la paciente despertará dentro de lo que queda de la anestesia, eso será entre cuarenta y cinco minutos y una hora.

—Genial... —Mikey suspiró con alivio—.

—Iré con Emma a comprar, hombre, se ve que te hacen falta algunos dorayakis. —Ken sonrió—.

Emma y Ken se retiraron del lugar, Mitsuya se dirigió hacia Mikey para alentarlo, igual como hizo Emma.

—___... Es muy admirable, ¿Sabes? Tienes a una gran chica a tu lado.

—Lo se... —Sonrió—. No podría haberme imaginado sin ella.

—Nadie se podría haber imaginado sin ___, Mikey. Después de todo... ___ es la chica de Tōman. —Volvió a sonreír—. 'ademas...' —Mitsuya volteó a ver a todos lados y susurró—. 'siempre me ayuda con mis diseños'.


(. . .)




¿Luces...? ¿Blanco...? —Pensó ___—. ¿Acaso estoy muerta? ¡¡MALDITA SEA, MORÍ!! —___ despertó de golpe y observó cómo una enfermera la miraba con extrañeza—. Uh... ¿No morí? ¿O esto es una especie de limbo?

—Hospital, esto es un hospital. —la enfermera arqueó una ceja—. Nunca había visto a una paciente con esa reacción... Hay visitas. Hum... Sano Manjir-

—¡Mikey! ¡Dile que pase, por favor! —mencionó ___ con euforia—.



La enfermera asintió y se dirigió hacia la sala de espera para hablar con Mikey.

Mikey se encontraba comiendo un dorayaki, o lo que restaba de este. Mikey inmediatamente se levantó y se dirigió hacia la habitación.




—Esta anestesia... Siento que necesito dormir. —___ cerró sus ojos pero perdió la paciencia al no poder dormir—. Que desperdicio de tiempo. —bufó—.

—Me pregunto por qué te gusta hablar sola. —Mikey sonrió para adentrarse en la habitación—. ¿Como te sientes?

—¡Mi... M... Mik... Mikey! —pronunció con dificultad debido a sus emociones—. ¡Me siento mal! —hizo un leve puchero—. Creo que... Te he preocupado, lo sient-

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora