Tōman.

22.9K 2.3K 3.5K
                                    

Luego de una larga charla, ___ salió del lugar para dirigirse hacia su casa cuando alguien la detuvo.



—¿___? ¿Eh...? ¿Qué? —habló Mitsuya confundido—.

—¡¡En serio no es lo que crees!! Vine a ver a Draken para hablar algunas cosas, nada más...

—¿Viniste a preguntarle lo mismo que yo, verdad?

—¿Lo mismo que tú? No se de qué hablas.

—Del extraño comportamiento de Mikey. No nos ha hablado desde ayer, Kazutora y yo lo estábamos esperando a la salida de la escuela pero simplemente nos ignoró.

—"estoy celoso..." —___ recordó las palabras de Mikey-. Hmm... De... Deberías hablar con Draken, quizás el sepa. Tengo que irme, adiós. —___ se alejó rápidamente—.

—¡Espera! Mierda... ¿Qué traen esos dos...? —Mitsuya trató de unir hilos pero no encontraba respuestas—.


(. . .)




—¿Querías hablar conmigo? —dijo Mikey con una facción seria—.

—Me gustas. —___ no sabía cómo explicarle todo lo que pasaba así que habló lo primero que se le vino a la cabeza—.

—¿Qué? —habló sorprendido—. ¿Me qué?

—Que... Creo que me... ¿Gustas? —sonrió nerviosa—.

—¿Pero y Baji? El-

—¡Hmph! Mikey... Baji y yo no tenemos absolutamente nada que ver, solo me ayudó con unos tipos y ya. He estado hablando con Draken porque... ¡¡PORQUE ESTABA CONFUNDIDA, NUNCA ME HABÍA GUSTADO ALGUIEN!! —exclamó con sus ojos cerrados—. ¡Además todo es tu culpa, me haces sentir cosas en el estómago, mi rostro arde cada que te veo y no puedo evitar pensar en ti incluso cuando estoy hablando con otras personas!

—Mikey observaba el reproche de ___ con una sonrisa, escuchando atentamente cada detalle que ___ decía sin pensar—. ¿Ahora mismo, estás pensando antes de hablar? —rió—.

—¡NO...! n-no... Creo que no. —desvió la mirada avergonzada—.

—Creo que también me gustas. —sonrió Mikey—. Tampoco... Puedo explicar lo que me haces sentir. Pero lo que si sé es que eres completamente mi tipo —habló orgulloso—. Espero que nunca te alejes de mi, ___. —habló ahora, con un notorio sonrojo—.

___ se acercó a Mikey con vergüenza, abrazó al chico, el cual accedió al abrazo.

—___... —Habló Mikey mientras se aferraba al abrazo—. Por favor, no te alejes de mi... Nunca.




Días después...



—¡Carrera hacia el templo! —habló Pah-chin mientras aceleraba—.

—¡Tú no aprendes, Pah, soy el más rápido! —habló Ken—. ¡Bastardos lentos, los veo en una hora! -Ken aceleró y se retiró—.

—¡¡PAH, HIJO DE PUTA, ESO ES TRAMPA!! —exclamó Baji—.

—¡¿Qué solo sabes quejarte?! —se burló ___—.



—¡¡Tú calla!! ¡Tuve que salvarte de esos idiotas o ibas a mor-

—Blah, blah, ¡Vas de los últimos!



—Que sueño... —Mikey, quien iba en el asiento trasero de Baji, se quedó dormido—.


𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora