___ tomó un baño mientras Emma esperaba en la sala de estar, Mikey le había contado hace poco que integraría al nuevo capitán del tercer escuadrón, pero no dió más detalles.
(. . .)
—Bien, vamos. —habló ___ ajustando el cinturón de su uniforme—.
—Hah... —suspiró—. Si no fuera por Ken-chan, no iría a esas reuniones.
—Hum... Supongo que será interesante, darán lugar a un capitán nuevo, así que veremos quién será. —___ sonrió—.
(. . .)
___ y Emma habían llegado al templo, llegaron bastante temprano por lo que decidieron charlar algunas cosas.
Esperando al rededor de media hora, ya había llegado Mikey, Takemichi y Ken.
—¿Hm...? ¿Esperaron mucho? —habló Ken—.
—Claro que s- —___ fue interrumpida por Emma—.
—Claro que no, llegamos unos cinco minutos antes. —sonrió sintiendo como ___ la veía con confusión—.
—¿Entonces... Mikey-kun? ¿Quien será el nuevo capitán?
—Pronto lo sabrán, he decidido que será lo mejor para Tōman.
(. . .)
Poco a poco, los miembros de Tōman llegaban al templo, el lugar comenzó a llenarse de motocicletas y la noche caía sobre ellos.
—Bien, ya es hora. —___ y Ken comenzaron a subir las escaleras—. Mierda... Draken, todavía estás muy débil, debería comenzar yo la reunión ¿No? —Ken sabía lo mucho que a ___ le gustaba hacer la apertura de las reuniones—.
—¿Mi cuerpo, alguna vez débil? Ni lo sueñes, idiota. —Ken río bajo—. ¡LA INAUGURACIÓN DEL LÍDER DEL TERCER ESCUADRÓN DE TOKYO MANJI GANG, COMIENZA AHORA! —la gente comenzaba a poner atención y observaron hacia el frente—.
—___ se limitó a buscar con la mirada a alguien nuevo para ver si era el nuevo líder pero no encontró a nadie—. 'Hm... ¿Tú sabes quién es, Draken?'. —susurró—.
—'No lo sé, debe ser alguien muy bueno para causar alguna impresión' —Susurró sin desviar su mirada del frente—.
Mikey salió del templo y caminó a paso lento viendo a los integrantes de Tōman.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfic⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...