Dudas sobre ella.

11.5K 1.3K 1K
                                    

-¿Quieres que me quede contigo? -mencionó Mikey con una sonrisa separando aquel beso-.

-___ asintió posicionando su cabeza en el pecho del contrario-. Quédate aquí, conmigo ¿Si? -volteó su mirada hacia Mikey-.

-Hm... -Mikey se detuvo a pensar para molestar a ___-. Bueno, me quedare aquí. -sonrió al ver como ___ saltó a abrazarlo-.







(. . .)






-Que sucede, Hanma. -Baji llegó al lugar donde Hanma lo había llamado-.


-Has venido bastante rápido solo por mencionar a ___-chan~. -sonrió Hanma-. Será rápido...


-No te des más rodeos, mis puños están exhaustos por golpear a Chifuyu. -suspiró y se sentó a su lado-.


-Ella, ella te gusta ¿No? -soltó Hanma sin mas-. No me des esa expresión, dijiste que no le diera más vueltas a la conversación.


-¿Que si ___ me... Gusta? -Baji se quedó en silencio un momento-. Claro que no. Pensé que me llamabas para algo más importante. -chistó-.


-Hm... ¿O sea que no te importaría que llegará un día y dijera "Baji, ___ es mi novia"? -rió-.


-¿Cual es el afán? -frunció el ceño-. No la conoces, está... Enamorada de Mikey, no la tendrás tan fácil.


-Oh, vamos, Baji. Todos sabemos eso, ___-chan está perdida entre el amor que le tiene a Mikey. -volteó su mirada hacia Baji-. Y por eso estás celoso.


-Baji volvió a quedarse en silencio observando la profunda mirada de Hanma-. Que es lo que quieres de ___.


-Preguntale eso a Kisaki, el sí que quiere algo de ella. -suspiró con pesadez-. Es díficil no caer rendido ante ___-chan, hm... Quizás perdí la cuenta de cuántas personas hablan maravillas de esa chica.


-¿Kisaki...? ¿Y él qué tiene que ver con ___? -Preguntó con un tono molesto-.


-Hah... Por lo que me contó, ___ era la típica chica que haría que cualquiera se enamorara en un abrir y cerrar de ojos, aunque muchas veces daba miedo. Tú debes saber un poco de su historia ¿No?


-Nunca... Nunca me importó eso, ni su historia. -volteó su mirada-.

-Hablar de chicas es bastante agotador, al fin y al cabo... Son todas prácticamente iguales. -sonrió Hanma-. Pero ___... Creo que es bastante diferente, probablemente Mikey tenga algunos problemas, Valhalla ya puso sus ojos en ella. -Hanma caminó hacia otra dirección-. Que linda chica.~







(. . .)









-Oi, ___. -mencionó Mikey filmandola con aquella cámara donde guardaba algunos momentos-. ¡Mira hacia acá!

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora