Aniversario.

13.3K 1.5K 1.1K
                                    

—¡No hagas eso! —rió—. No puedo ver nada. —bufó—.

—No podrás ver nada hasta que lleguemos a casa. Ten, extiende tu mano. —finalizó Mikey—.

—¿Hum? Bueno... —___ un poco confundida, extendió su mano y sintió el tallo de una flor en su mano—. Mikey... —se limitó a sonreír mientras tomaba aquella flor—.

—¡Feliz aniversario! 'te amo'. —susurró las últimas palabras—.







(. . .)








Emma se encontraba observando por la ventana si ambos llegaban a casa. Para los dos aniversarios anteriores Emma se encargaba de indicarle a Mikey qué cosas debía hacer, ya que era un desastre si no tuviera la ayuda de una chica.

Mikey siempre fue un chico al cual le agradaba mucho cocinar, más si son eventos importantes, por lo que ambos decidieron preparar el plato favorito de ___.



Hasta yo estoy nerviosa. —suspiró Emma—. Ojalá que Mikey no lo haya estropeado, como siempre. Chistó—.


—Vamos, Mikey, ¿Cuándo podré sacarme esta venda? —rió—.


—Hum... En un momento. —sonrió—.








Emma se encontraba viendo escondida desde la escalera la escena, viendo que ___ sostenía una flor, Emma casi grita por su plan hecho con éxito.









¡LO SABIA, LO SABIA! ¡SABÍA QUE EL PLAN DE LA FLOR IBA A FUNCIONAR! —pensó—. Debería darme las gracias.


—¡Huh! ¿Huele a yakisoba o estoy delirando? —preguntó ___—.


—Puedes averiguarlo tu misma. —Mikey quitó la venda de sus ojos y espero la reacción de ____—.


—¡Hah, si era yakisoba! —___ sonrió con satisfacción mientras sus ojos brillaban por la emocion—. Mikey... —___ comenzó a sollozar como una niña pequeña—.


—¿Huh? ___, ¿Estás bien? —preguntó Mikey con preocupación—.


—___ asintió para tratar de hablar—. ¡E... Es que! ¡Hiciste todo esto por mi... Y yo solo tengo dorayakis, y a Angry se le quemó uno! —___ extendió la bolsa y sonrió como si nada—. Lo siento, no es much-


—¿Bromeas? Cualquier dorayaki supera todo. —sonrió llevando un dorayaki a su boca—.







___ se sorprendió por la buena opinión de los dorayakis que hizo ___ con Angry y Smiley, al ser sus primeros dorayakis, Mikey les dio un muy buen visto a aquellos dulces.

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora