—¿Hanma...? —___ sonrió, más bien fue una mueca—. ¿Mikey, que está pasando?
—Luego te lo explico. —soltó con una facción seria—.
—Hah... —hanma suspiró—. Que lindo será estar en Tōman.~
—¡DRAKEN! —___ exclamó sin importarle los demás—. Ven, vamos a hablar. —ambos se dirigieron hacia un árbol cercano—.
—¿Pasó algo? —preguntó confundido—.
—¿Qué si pasó algo? Está Hanma aquí, HANMA. ¿Entiendes? —habló alterada—. ¡¿Qué mierda hace Hanma aquí?! ¡acaso no me toman en cuenta! —frunció el ceño—.
—Lo siento ___. —dijo Ken—. Era algo en lo que Mikey me informó mientras estabas en el hospital.
—Oh, claro... Ahora por haber estado en el hospital no tengo derecho a opinar sobre las decisiones que toman... ¿Crees que estoy bromeando? ¡HANMA ES UN HIJO DE PUTA, DRAKEN! —exclamó—.
—¿___-senpai? —Kisaki se dirigió a ellos con una sonrisa cínica—. ¿Cual es el escándalo?
—Oh, genial. —pasó una mano por su rostro—.
—___, ¿Te das cuenta de lo que al menos pasó? Tu vida estuvo en riesgo, Mikey estuvo alejandote del peligro ¿Por qué no en vez de quejarte sobre Hanma lo agradeces? No te preocupes de más. —sonrió—. Todo va a estar bien. —seguido de eso, Ken abandonó el lugar—.
—Que quieres, Kisaki. —soltó ___ con un suspiro—.
—Nada, nada... Solo quería comprobar que estabas bien. Estuve preocupado por la sub-lider.
—Me ves bien, ahora fuera. —habló observando las hojas de los árboles—.
—Hanma no es un mal chico, ¿Sabes? Tras la derrota del "bloody Halloween" Valhalla se afilió a Tōman, así que Hanma estará aquí. No lo tomes a mal, conozco a Hanma... Puede parecer un chico malo, un mujeriego, etcétera... Pero realmente no lo conoces del todo.
—¿Huh...? —___ por primera vez sintió la razón por parte de Kisaki, ella los odiaba, pero sentía que Kisaki estaba en lo correcto por alguna razón—.
—Si yo fuera tú... Trataría de ser más empático para tomar confianza con Hanma... Después de todo. —Kisaki se quedó en silencio unos segundos—. Estaremos juntos por mucho tiempo... ¿No?
—Tienes... —___ a pesar de todo era demasiado orgullosa—. ¿Razón...? Puede ser. —comenzó a avanzar hacia la multitud—. Quizás no eres como lo imaginé... Pero eso no quita el hecho de que seas un malnacido. —___ sonrió con arrogancia y siguió caminando—.
(. . .)
Luego de aquella reunión, se confirmó la afiliación de Valhalla y Tōman, además de anunciar a Takemichi como el nuevo capitán de la primera división.
Definitivamente pasaron varias cosas en la reunión, cosas que ___ debía soportar por conveniencia.
—Entonces... —susprió—. Odio decirlo pero, bienvenido a Tōman, Hanma. —___ sonrió con amargura—.
—Gracias, ___-chan... Espero que podamos llevarnos mejor.~
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fiksi Penggemar⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...