Observó por su ventana la luna, la cual caía suavemente.
Con un gran suspiro por su parte, debía aceptar que Baji no volvería a Tōman, ni aunque ___ lo hubiese intentado, Baji ya obtuvo su decisión y no daría un paso atrás por ello.
Cuando de repente sintió su celular vibrando, era Ken.
/Tenemos una reunión para la batalla de mañana, necesitamos que vengas.
/oh... Hm, bien, te veo luego, adiós.
___ cortó la llamada y se dispuso a buscar su uniforme.
(. . .)
___ llegó al templo, encontrándose con los miembros de Tōman murmurando algunas cosas.
___ pasó y observó a Mikey sentado, sin hacer absolutamente nada.
-¿Que está haciendo...? -___ comenzó a pasar frente a la multitud, subió las escaleras y se posicionó al lado de Ken-.
-'siempre te demoras'. -susurró Ken con una pequeña sonrisa-.
-'Claro, si me llaman a las doce de la noche'. -le sonrió de vuelta-. ¿Que hace Mike-
-Vamos a pelear contra Valhalla. -Habló Mikey hacia Tōman-. Pelearemos contra ellos y traeremos a Baji de vuelta. No dejaré que Baji este con ellos. ¡TŌMAN, ESTO ES LO QUE HAREMOS! -Mikey se levantó y empezó a redirigir a los demás miembros-.
(. . .)
-Así que te toca cuidarme la espalda a mí y a Takemicchi. -rió Ken-.
-Lo pidió Emma, no puedo rechazarla. -___ se levantó de hombros y río-. Realmente se preocupa por ti, deberías darle una oportunidad.
-¿Huh? No quiero- digo... No es que no quiera, no puedo. -Ken se quedó en silencio un momento-. ¡No es que no pueda! -suspiró rendido-. Ya me entiendes. -volteó su mirada mientras un sonrojo lo invadía-.
-Da el siguiente paso, me aburre su romance sin nombre, me hablas de Emma, ella me habla de ti, pero ninguno quiere hacer nada. -sonrió-. Hacen linda parej-
-Mikey me pidió que hiciera lo mismo. -cambió de tema-. Kazutora... Salió del reformatorio hace poco.
-¿Qué? -ladeó su cabeza-. ¿Kazutora salió del reformatorio? Entonces... ¿Qué tiene de malo?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfiction⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...