Nuestra cita.

13.1K 1.6K 1K
                                    

(. . .)


___ esperaba en el asiento de una esquina del hospital con la mirada perdida, preguntándose si todavía no habían vivido lo suficiente, preguntándose cuando fue la última vez que Ken y ella pelearon en un dúo inseparable.

Sus manos seguían con sangre, al igual que su uniforme, su cabello empapado, el peinado del festival que Hinata le había hecho casi destruido, su parche en el ojo repleto de sangre y su cuerpo en un constante temblor.



Ella realmente necesitaba un abrazo.



—¡¡TAKEMICCHI, QUE PASÓ!! —gritó Mitsuya—.

—Draken-kun está siendo-

—Takemicchi. —Mikey llegó al hospital—.

—M-mikey-kun... Draken-kun está...

—Si, lo sé. —pronunció Mikey—. ¿Donde está la sala de espera?

—¡¡M-MIKEY!! —Dijo Emma llena de lágrimas—.

—¡¡MIKEY!! —exclamó Mitsuya—.

—¡Mikey, yo...! —se limitó a decir Peh-yan—.

—Están haciendo demasiao ruido. Estamos en un hospital, así que bajen la voz. —Takemicchi le indicó donde estaba la sala de espera y se dirigió hacia allá en completo silencio—.




Al llegar, divisó a ___ sentada viendo sus manos. No dudó en ir hacia allá y sentarse junto a ella en
silencio.






—'M... Mis manos.' —susurró ___—. 'están repletas de sangre'. —Mikey observó a ___ quien temblaba del miedo—. ¿Fue mi culpa, Mikey? Debí saberlo... Si, debí haber sabido que había gente en contra de Drak-

—¿Por qué hechas todo el peso en tus hombros? Cómo ibas a saberlo, ___... Fue un imprevisto. —habló cabizbajo—. 'también estoy mal'. —sonrió con abatimiento—. 'mira mis manos'. —Mikey tomó la temblorosa mano de ___, la mano de Mikey también temblaba y estaba fría—.

—Draken... No va a morir. —soltó ___—. Draken lo dijo, dijo que no moriría, no lo hará, no sería tan deshonesto.

—Lo se... —Mikey apoyo su cabeza en el hombro de ___—. Pero, tengo miedo. —la voz de Mikey comenzó a quebrarse—. ___... Realmente estoy asustado.

—Igual yo, Mikey... Créeme que si. —bajó la mirada—. Pero estoy segura de que no pasará nada. Draken es más fuerte de lo que creemos.

—No sueltes mi mano, ___. 'por favor, no lo hagas'. —susurró Mikey—.



(. . .)





Mientras todos esperaban resultados, un médico salió de la sala de operaciones a dar respuestas.

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora