Persecución.

6.3K 980 533
                                    



oal, primero que nada, me disculpó por no subir un capítulo ayer, razones personales u.u

y por lo demás, me siento tan en crisis porque no sé cómo mierda va a terminar este fanfic😥☝️☝️☝️ digo, ni siquiera el manga en si está finalizado y es como ahdhahdahaaaaaaa denme ideas sipo😈😈😈 mandenme ideas x privado awjsiadj🤨🍐

bnoesoxao.

|||



Kisaki trató de acelerar, ya que los tres se acercaban, aunque terminaron por estrellarse contra el suelo.

—¡¡KISAKI, NO HUYAS!! —exclamó Takemicchi persiguiendo a Kisaki, pero él anteriormente había disparado hacia su pie—.

—Sube, Takemicchi. —dijo Ken inclinándose—.

—Gracias, Draken-kun. —suspiró Takemichi—. ¿Por qué...?

—Te la debía cuando Kyomasa me apuñaló. —dijo mientras veía a ___ adelantarse con algo de adrenalina—.

—¡¡POR QUE HUYES, BASTARDO!! —habló ___ entre gritos de emoción—. ¡VOY A MOLER TU JODIDO ROSTRO A GOLPES!

Luego de un rato corriendo, Hanma apareció en su camino con un tubo de metal, ___ no observó demasiado, solo se concentraban recordando su futuro mientras perseguía a Kisaki.

—¡¿Puedes correr, Takemicchi?! —preguntó Ken evitando el ataque de Hanma—.

—Él asintió—. Correré incluso si me rompen las piernas.

—¡ENTONCES DÉJAME ESTO A MÍ! —exclamó con una sonrisa—.

—¡De acuerdo! —dijo Takemicchi siguiéndole el paso a ___—. ¡¡___-CHAN, ESPERA, NO TE APRESURES!!

—Bien... Voy a reventar tu maldita cara de zombie.

—Ajá~ voy a poner esa jodida cola de caballo en tu lapida. —habló Hanma con una sonrisa—.

(. . .)

Luego de una gran persecución, Kisaki dobló en una esquina, ___ sabía que trabaja así que se posicionó delante de Takemichi para correr.

Kisaki apareció con un ladrillo para golpear a Takemichi, pero no tenía planeado que ___ bloqueará ese ataque con su brazo derecho. Éste, por el impacto, se quebró dejando salir un quejido de dolor de la fémina.

—¡¿Estás bien, ___-chan?! —Takemichi iba a acercarse hacia ella cuando sus palabras lo detuvieron—.

—Si ese hijo de puta escapa, no te lo perdonaré, shitty-michi. —finalizó con una sonrisa mientras sostenía su antebrazo quebrado—. ¡Haz mierda a esta escoria!

—Takemichi asintió para devolverle la sonrisa y correr hacia Kisaki—.

___ observó su brazo, se arrodilló por el dolor y soltó un fuerte suspiro, no era la primera vez que se quebraba algún hueso, así que estaba "acostumbraba" a ese tipo de dolor insoportable. Pero esta vez era su brazo con el que golpeaba con fuerza, por lo cual no podría soltar más que patadas aleatorias.

𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora