Al día siguiente...
___ se levantó temprano para ordenar su casa, ya que su decisión final, después de los consejos de Baji fue no ir.
Tomó un largo baño para despejarse, aunque por su mente corría el pensamiento de "¿Estarán bien?" Imposible saberlo.
Su día parecía bastante cotidiano, un desayuno normal, una ducha normal y demás. Las frutas en casa eran escasas así que decidió ir a comprar.
—Hmph... —___ pensaba en como estarían todos—. Supongo que bien, debería estar feliz por no arriesgarme más de lo normal. —___ ignoró sus pensamientos y salió—.
Al avanzar un par de cuadras, notó la presencia del chico del otro día, Kisaki, aunque no estaba completamente solo. Había alguien más allí, un chico alto que no paraba de sonreír de una manera macabra.
___ trato de cubrir su rostro con el gorro de la sudadera y caminar rápido.
—No le tengo miedo a ese imbécil... No le tengo mied-
—¿Te doy miedo, o por qué me evitas, ___-senpai? —mencionó Kisaki—.
—Aah... Ella es. —habló el chico alto—. Que tierna, debe de tener miedo. ¿Por qué no vas y la consuelas, Kisaki? —dijo con una sonrisa pasmada—.
—¿Y tú qué mierda? —___ volteó hacia el chico alto—. ¿Te conozco acaso?
—Hey, ya, no te alteres. —el chico levantó sus manos y río—.
—Justo quería hablar contigo, ___-senpai. —mencionó Kisaki—. Tengo... Un trato para ti, y estoy seguro de que te encantará oír esto.
(. . .)
—¿Le dijiste a ___ que no viniera? —preguntó Pah—.
—Ahm... Solo le sugerí. —desvió su mirada—. Es un alivio para mi que no se exponga a escorias como Osanai.
—No se de qué hablas, Mikey. Basta con que ___ observé a Osanai con esa típica mirada que da escalofríos y el imbécil dará un paso atrás. —rió Ken—.
—¿Cual mirada escalofriante, es como algo así? —Peh-yan intentó imitar su mirada—. Mi nombre... Es Komatsu ___, y cualquiera que se atreva a decir que el yakisoba es asqueroso, le partiré la cara.
—Justo así. —Ken rió—.
—Silencio. —Mikey frunció el ceño—. ___ parece muy fuerte por fuera... Pero por dentro sigue frágil, hice una promesa con ella, así que tendré que salvar su vida doce años.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfic⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...