Unir hilos.

8K 1K 441
                                    

___ volteó a ver a todos lados y observó que su maestro no estaba—. 'vámonos, vámonos'. —___ comenzaba a detestar tanto trabajo en sus clases así que acostumbraba a escaparse con Mitsuya—.


Ambos escaparon, ___ seguía con su uniforme así que decidieron ir a algún baño público para que ___ se cambiase.

Los dos caminaron tranquilamente por Shinjuku hasta toparse con un grupo de personas que parecían ser del famoso "Tenjiku".


¿Ah...? —pronunció ___ al ver que muchos los rodeaban—.

Lo temía... —Dijo Mitsuya—. Tenjiku.

¿Ellos son? —___ tapó su boca con su mano tratando de no reír para molestarlos—.

Mochizuki Kanji. Un gusto ver a unos altos mandos de Tōman. —saludó Mochi—.

Hum... —___ llevó una mano a su mentón y entrecerró sus ojos pensando—. ¡Ah! ¡Tú eres uno de los hijos de puta importantes! -sonrió esperando su respuesta—.

'Que haces, ___-chan'. —Mitsuya susurró y frunció el ceño—. No los provoque- —perdió de vista a ___, quien ya había golpeado primeramente a Mochi por la emoción—.

¡¡VAMOS MANADA DE PERRAS!! ¡VAMOS A PELEAR! —exclamó ___ poniéndose en posición—. ¡¡ME ESCAPÉ DE MI ENTRENAMIENTO, ASÍ QUE TODAVÍA TENGO GANAS DE PATEAR SUS JODIDOS ROSTROS!!

Mochi limpió la sangre que escurrió de su labio inferior—. Así que... Esta es la novia de Mikey.





(. . .)



Eres tan bastardo como lo imaginaba. —___ escupió un poco de sangre—. Comienzas a hartarme.

El mundo es vasto... No sabía que un hijo de puta como tú podía existir. —habló Mitsuya observando a Mochi—.

Veo que aún así se dignan a seguir de pié, que nefasta situación.

Hmph... ¿Te tomas esto en serio? —Dijo Mitsuya—.

¿Por qué te llevas toda la diversión tú, Mochi? —una voz conocida se hizo presente—.

¿Rindō? —___ mencionó sorprendida, al percatarse de que solo estaba Rindō, supuso que Ran estaba detrás de ellos—.




Pero ya era demasiado tarde, Ran noqueó a Mitsuya con lo que parecía ser un ladrillo.





Así que nos volvemos a ver... ___. —Sonrió Ran—.





(. . .)







¿Te encuentras bien, Mitsuya? —habló ___ mientras curaba sus heridas—.

Eso preguntatelo a ti, te ves peor que yo.

Hmph... —bufó—. Con respecto a la reunión de hoy... ¿Quien es el líder de Tenjiku?

Su líder... Kurokawa Izana. Antiguamente era el octavo líder de los black dragons. Realmente no sé por qué comenzó este conflicto, pero sea cual sea la razón, Mikey debe estar involucrado.






𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora