—Tōman se ha hecho muy grande, luego de dos años y medio... Me sorprende que todavía no nos hayamos enfrentado a otras pandillas además de los black dragons. —Habló Ken mientras los tres caminaban hacia su destino—.
—Paciencia, se que vendrán más pandillas reclamando el lugar. —dijo ___—. Por cierto, Mikey ¿Donde vamos?
—Había una pelea entre unos chicos y quería ir a ver. —Mencionó Mikey—.
—¿Ver? ¿Eh, Mikey? Tú odiabas peleas organizadas entre estudiantes. —___ volteó la vista—.
—Lo se, las odio. —sonrió—.
(. . .)
—Aún... Aún no... —habló un chico de cabello rubio malherido—. Tengo alguien por quién luchar...
—¡¡JAJAJAJAJA!! ¡¿HAN ESCUCHADO A ESTE HIJO DE PUTA?! —habló otro sujeto alto—. Traiganme mi bate, vamos a callarlo de un golpe.
—Hina... ¡YO...! ¡YO DEFINITIVAMENTE NO PERDERÉ CONTRA TI, KYOMASA-KUN! ¡¡SALVARÉ A HINA!!
—Kyomasa volteó su vista hacia el chico rubio—. Eres una de mis perras, las perras... ¡¡NO HABLAN!!
—¿Qué es todo esto? —Habló Ken—. Kyomasa, ¿Que es esta idiotez?
—Kyomasa... Arruinas la imagen de Tōman. —se unió ___—.
—Hm... Tatuajes de dragón... Cabello rubio y cabello(c). —habló un sujeto de las gradas—. ¡S-sub-lideres de Tōman!
—Ken-chin, todo mi dorayaki se acabo. —mencionó Mikey—.
—No me digas Ken-chin. —Bufó Ken—.
—Owwww, Ken-chin. —dijo ___—.
—Que pasa con esos dos chicos... El primero parece fuerte pero los otros dos... Actúan como niños.
—No pueden ser... La cabeza de Tōman esos dos. —mencionaba la gente desde la gradas—.
—No veo las reverencias. —pronunció Ken—.
Al instante, todos comenzaron a hacer reverencias hacia los tres presentes.
—Buen trabajo, líder. —habló kyomasa con una pequeña reverencia—.
—¿Y tú desde cuando te volviste tan importante? —Ken pateó el estómago de Kyomasa—. Has una buena reverencia.
Mikey se acercó hacia el chico rubio con heridas.
—Tsk... Kyomasa ¿Tú hiciste todo esto? —habló ___—.
—S... Si, ___-senpai. —pronunció con dificultad—.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗘𝗹𝗹𝗮...╰─►Mikey y tú ;;
Fanfiction⚠️spoilers del manga ⚠️ ___ es una chica la cual nunca se ha dado cuenta de la belleza que posee, admirada por chicos y chicas... Pero como dicen, no todo es belleza en este mundo, ___ ha tenido que ganar lo que tiene con fuerza bruta... Aunque todo...